11/11/2022

La Tavola Creative Bistro (Oakland Mall)

Diagonal 6, 13-01 Rooftop Oakland Mall - Zona 10 - Guatemala

Celebramos el Baby Shower de una amiga y la atención fue bastante buena, la comida me decepcionó totalmente, porciones pequeñas y muy poca variedad (desayuno), muy condimentado y no fue de mi gusto. El servicio sanitario mixto no fue de mi agrado.

• Jugo de zanahoria
  • Tostadas de lomito con huevo

La comida muy rica y el servicio fue muy bueno, regresaré para probar diferentes platos. El lugar es bastante agradable.

• sampler

Me encantó el lugar; tiene un personal muy atento y súper amable. La comida exquisita. Buen sabor y muy buena presentación. El ambiente me gustó. Seguramente vuelvo

• Crunchy cheese tacos

La comida deliciosa, lentamente cocinada con ingredientes frescos y nuevas combinaciones, ambiente bohemio y excelente servicio. Variedad para todos los gustos.

Vine con mi novia al Rooftop de Oakland Mall, y queríamos probar nuevos sabores, en realidad el nombre del restaurante no te dice que es lo que venden. Pero probamos Lomito Oriental y el Pork Belly, lo primero que tengo que decir es el tamaño, es un tamaño regular, ni muy grande ni muy pequeño, algo negativo es que la salsa del lomito estaba demasiado salada, hasta el punto que pedimos que nos separaran la salsa del lomito, el Pork Belly estaba delicioso, aunque muy poca cantidad para mi gusto. El sabor de la carne es rico, jugoso, pero tanta salsa le quita el sabor natural. El acompañamiento, la polenta frita los recomiendo que considero que es lo único que se salva, además el precio el un poco alto. Habrá que probar otros platillos, pero creo que no repetiría o quizás probaría el sandwich de lomito que me lo recomendaron.

• Pork belly and watermellon
  • Lomito oriental