Crysol V.

Crysol V.

Miembro desde: Diciembre de 2019
06/02/2023 Crysol V.

Es la 1era vez que lo visito y tenia altas expectativas pero el lugar deja mucho que desear, podrian pintarlo, mesas más grandes, la cocina estaba sucia, todos los recipientes con comida destapados, no se ve inocuidad en la preparación de los alimentos, la atención 5/10, deben tener menús impresos para personas de la 3era edad.

• Oat Burguer y Wraps
01/02/2023 Crysol V.

Asistí con mis amigas por la tarde/noche, a pesar de que no estar lleno los meseros no estaban atentos, las porciones de los platos no valen el precio de los mismos y la vista es increible pero con los vidrios sucios no se admira igual, tienen mucho por mejorar.

• Puyaso 8oz
11/11/2022 Crysol V.

Celebramos el Baby Shower de una amiga y la atención fue bastante buena, la comida me decepcionó totalmente, porciones pequeñas y muy poca variedad (desayuno), muy condimentado y no fue de mi gusto. El servicio sanitario mixto no fue de mi agrado.

• Jugo de zanahoria
  • Tostadas de lomito con huevo
29/09/2022 Crysol V.

Lo que más me gusto fue el ambiente super tranquilo dentro de la ciudad, la comida no tiene nada fuera de lo común.

• Krava
09/03/2020 Crysol V.

Soy fan de los restaurantes Saúl y fue primera vez que visite este en particular, muy buen servicio y excelente ambiente para compartir con las amigas.

23/02/2020 Crysol V.

La comida es muy deliciosa y variada, uno de mis favoritos son los licuados de frutas con agua, súper recomendado. El ambiente es ruidoso y si quieren algo privado, no se los recomiendo.

• Huevos divorciados
09/02/2020 Crysol V.

Asistí con mi familia un domingo por la tarde, por la hora no se encontraba concurrido y considero que por ello disfrutamos más el ambiente, la comida tenia un buen sabor pero estaba fría (temperatura ambiente), le comentamos al mesero y pidio disculpas y tomo de muy buena manera la observación.

02/02/2020 Crysol V.

Primera vez que los visito y me gusto mucho la atención de los meseros y el ambiente privado, donde me sentí muy a gusto con mis dos amigas.

• Un postre perfecto ?
Foto de Artesano