15/02/2020

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Definitivamente La Victoria es un restaurante para repetir, excelente menú, buenos precios , magnífica atención , ambiente cómodo y agradable. Tienen menú de niño fabuloso que incluye helado. Por estar en Plaza Fontabella tiene buen parking. Recomiendo este Restaurante como uno de los que se debe visitar el Guatemala.

• Pulpo al Olivo
  • Anticucho de Limito Kid

El sabor es muy rico, la presentación y los platillo son excelentes y buen servicio al cliente. Me gusto mucho, de los mejores restaurantes de comida Peruana

Buena comida peruana y postres. El servicio algo tardado pues el restaurante estaba lleno. La carne de la hamburguesa es exquisita.

• ceviche mochica

El lugar en Fontabella es muy bonito, mucha identidad peruana lo que se transmite a sus platillos cargados de sabor, recomiendo el asado a la huacaina, sin duda volveré!

• Entradas Calientes - Croquetas de Papa
  • Jalea Mixta

Pulpo y risotto. Un verdadero placer al paladar. Perfectamente cocinado. Muy suave El restaurante es muy visitado y a veces no hay espacio en hora pico. Pero vale la pena