13/11/2020

La Victoria

4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala

Muy buena comida, sabores diferentes. Sin embargo el ambiente no fue de mi comodidad, muchas personas para el poco espacio y la música estaba muy alta. Pedimos que redusieran el volumen pero no lo hicieron.

Solo comí el anticucho de corazón, pero el sabor y la presentación del plato increíble. Muy recomendado de entrada o plato fuerte.

Muy buen restaurante peruano. Porciones bastante grandes. El pulpo al olivo y el asado a la huancaína estuvieron deliciosos. El ceviche también bueno. para repetir y probar otras opciones de la carta.

Comida peruana tradicional con buenos sabores. Te recomiendo pedir de tomar una chicha morada (para salir de lo tradicional). Como plato fuerte probé el Asado a la Huancaína que estaba espectacular. Aproveche el descuento de Degusta al momento de pagar la cuenta y todo salió muy bien.

• Conchitas a la Parmesana
  • Chicha Morada
  • Entrada Ceviche de Atun

Es quizás una de las mejores opciones que puedas encontrar de la comida peruana en la ciudad. Cuentan con un amplio menú, pasando por la Causa limeña hasta un ceviche peruano. La atención actualmente es muy segura, ya que te ofrecen desinfección antes, durante e incluso después de terminar tu plato.