Muy bueno como siempre La Victoria, excelente la comida, su presentación, la atención del personal. Un lugar que no puedes olvidar si visitas Plaza Fontabela.
Sobre el restaurante
4 Avenida entre 12 y 13 Calle Plaza Fontabella Segundo nivel - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Preferible reservar
Estacionamientos
Wi-fi
¿Has visto información desactualizada? AvÃsanos
Menú
Reseñas
(233 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mÃnimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
muy buena atención. la comida está dentro de lo esperado para un rest peruano. el lomo saltado nos gusto, pienso pueden lograr un sabor más intenso pero es muy recomendable
Me gusta
Excelente rest. Buen servicio y ambiente. Deben comer definitivamente el lomo saltado y las croquetas de papas. Buena selección de platillos en general
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.