Ali Roberto G.

Degustador

2094 Puntos
98 Ranking mes
Miembro desde: Julio de 2018
Posición 82 del Top Calificadores de Guatemala.
14/03/2020 Ali Roberto G.

muy buena atención. la comida está dentro de lo esperado para un rest peruano. el lomo saltado nos gusto, pienso pueden lograr un sabor más intenso pero es muy recomendable

12/03/2020 Ali Roberto G.

Muy buena opcion para comer hindu. Tienen buena variedad de platillos tradicionales combinados de manera de maximizar los sabores asiaticos que alli se encuentran

12/03/2020 Ali Roberto G.

Excelente ubicacion y atencion. Buen menu con buena propuesta italiana / latino americana. La mezcla de sabores y las salsas con buena preparacion Los hongos gratinados muy buenos, y el pescado menier excelente... lo repetiria

12/03/2020 Ali Roberto G.

Solida propuesta para comer sushi ya que su menu esta lleno de sabores conocidos. Comida fresca y buena atencion. El espacio lo han ido ampliando lo cual es bueno

01/04/2019 Ali Roberto G.

Muy buena opción de comida Arabe. Todos los platillos son excelentes y la atención muy especial. Además precio solidario y bien decorado

22/02/2019 Ali Roberto G.

Excelente opción de comida saludable, gustosa y a muy buen precio. Las ensaladas y hamburguesas son extraordinarias para comer ligero y saludable

• First Date Salad
  • Hamburguesa Portobello
  • First Date Salad
22/02/2019 Ali Roberto G.

Es un rest tradicional. Con precios elevados para el tipo de comida que sirven. La carta es típica y el local muy viejo. No lo recomendaría

05/01/2019 Ali Roberto G.

Excelente comida y servicio. El ambiente mejoraría si mantuvieran fidelidad al concepto. Es cocina ligera, fusión y buen menú. Esto no combina con reagetton y Bacilos a todo volumen. Siempre pido el Golden Salmón sushi y cualquier corte de carne con salsa Gorgonzola o mantequilla de Romero. Les quedan muy bien

• Sushi - Golden Salmon
04/01/2019 Ali Roberto G.

Excelente rest. Buen servicio y ambiente. Deben comer definitivamente el lomo saltado y las croquetas de papas. Buena selección de platillos en general

29/12/2018 Ali Roberto G.

Muy buen rest. Tiene un menú completo que cubre no solo Grecia sino parte del mediterráneo. Coincido con varios comentarios la entrada para dos es muy buena. Nos pedimos también unos Gyros de Falafel, pero pedimos ponerle pollo adicional. Quedo extraordinario

el 28 de febrero de 2019

Hamburguesa Portobello