Foodie
Catador
06/12/2020
Comida
Servicio
Ambiente
Hace unos días fui a comer con mi mamá. Pasamos una velada muy bonita. Una entrada con muuuucho sabor peruano. Delicioso todo. Jamás nos decepciona
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
