26/02/2020

3.2/5

Centro Comercial Metronorte - Zona 17 - Guatemala

Arroz frito
Arroz frito

El lugar se ve bonito pero al entrar nosotros pedimos cierta mesa para sentarnos y la señorita de una forma grosera nos dijo solo tenemos dos disponibles elija cuál quiere. El arroz estaba salado y estaba casi vacío el lugar y ni música tenían Dejaron mucho que desear, ya no son como antes....

Es un muy para probar variedad de comida china con buen sabor y atención, el precio es justo y el ambiente es agradable!

• Cacerolas - Variedad de Carnes
  • Arroz Frito / Chaw Mein Mixto
  • Sopa Mein de Pollo o Cerdo

La comida es excelente el lugar muy bonito y la atención se esmeran por atenderle bien a uno, buena experiencia

Debido al lugar, no se puede pedir gran ambiente, la comida a veces buena a veces no tanto, a la suerte, pidan lo básico les irá bien

La comida muy buena, fresca con un excelente toque. Muy limpio bien preparado, rápido confiable muy recomendado el ambiente le falta

• Cacerolas - Variedad de Carnes
  • Arroz Frito / Chaw Mein Mixto