26/01/2021

Lai Lai (Proceres)

CC. Los Proceres, Nivel 2, Local 201 B, 16 Calle 2-00 - Zona 10 - Guatemala

La atención siempre buena sin ser excelente. Los protocolos bien y ocupación moderada. El té no es natural y podrían mejorar eso de ofrecer jugos naturales más allá de la Naranjada. El pollo al curry sabroso aunque pudiera tener menos pimentón para complementar la cebolla. Hay que seguir probando.

• Pollo en Curry o Verduras

Bien atendido. Pocos comensales a la hora que fui. El plato de ChawMein de camarón muy abundante. Bien de sabor y frescos los ingredientes. Los protocolos de la pandemia al día.

Autentica comida china con un excelente sabor un lugar agradable y muy buena atencion. El chao mein el wan tan y los taquitos simplemente deliciosos acompañados de una excelente sopa cantonesa.

El lugar me pareció agradable. La atención es bastante buena. La comida deliciosa y a tiempo. Sin duda Lai Lai recomendado.

excelente comida China, excelente servicio! mantienen su calidad y abundante platos variados y cantidades para compartir en grupo!!! hoy comimos muchooooo

• Chow Mein vegetariano