Deborah C.

Deborah C.

Crítico Avanzado

Soy chef, artista, mi pasión se compone de sabores.

- Ranking mes
Miembro desde: Diciembre de 2019
Restaurante favorito: Clios, Tio Coyote, La Victoria
Tipo de comida favorita: Peruana, mexicana, italiana, chapina
Para acompañar mi comida no debe faltar: Una buena charla
El mejor plato que he comido: Uffff son tantos.....
Postre favorito: Torta chilena
Día preferido para salir: Jueves
Programa de cocina favorito: Máster chef, súper parejas.

Siento muy sobrevalorados los productos para que no estén bien servidos. Parece café instantáneo y sin cuerpo. Cuartean demasiado las bebidas.

Me fascina la comida, pero no me gusta esperar casi 45 minutos para que me lleven mi orden. La devolvi porque estaba fría. Pero no me puedo resistir a las jugosas hamburguesas.

No estoy muy satisfecha con mi producto, sentí los rollos premium muy pobres y no eran ingredientes frescos. Insatisfecha con la atencion recibida

Las noches de karaoke son muy alegres y los precios comodos. Me gusta mucho pedir las ensaladas de aquí, los ingredientes frescos y una excelente combinación

No me gustaron la verdad, no me sorprendieron a como me las habían descrito. No me gustó la elaboración de las alitas, estaban aún frías del centro.

El mejor sabor venezolano lo encuentras aquí. Amo los patacones!!! Aparte, las instalaciones son agradables, la atención rápida. Amo este lugar

Que delicia la hamburguesa con champiñones..... Ufffff 100 puntos y las papas rollizas don crocantes por fuera y suavecitas al morder. Las ameee

Me encanta el concepto, desde que uno entra ya se olvida de todo el exterior y pie da en México. La sazón y los montajes son los más parecidos al sabor original propia mexicana.

El peor lugar al que fui a desayunar. Tienen buenos ingredientes pero no los saben aprovechar, lo sirven frío, insípido, súper desagradable. No los recomiendo

Ese ambiente retro, servicio excelente dan ganas de volver a ir. Hamburguesas calientitas y jugosas, milk shakes deliciosos. Me encanta

• hamburguesa
Foto de Las Flautas