Deborah C.

Deborah C.

Soy chef, artista, mi pasión se compone de sabores.

Miembro desde: Diciembre de 2019
Instagram: chefdebygt
Restaurante favorito: 1. Del Griego / 2. Zamat / 3. Montano's / 4. Buta / 5. Mongolia BBQ
Tipo de comida favorita: Abierta a todo tipo de comida
Para acompañar mi comida no debe faltar: Un vino, mi esposo y aguacate en todas sus formas.
El mejor plato que he comido: Buta Ramen
Mejor descubrimiento reciente: El buffet de los Jueves en Zamat
Postre favorito: Jar de 3 leches de Montano's
Cerveza favorita: CABRO por siempre
Día preferido para salir: Jueves y domingo
Programa de cocina favorito: SECRETOS DE COCINA mi programa
04/04/2023 Deborah C.

Uno de mi top 5 favorito. Eres el responsable de lo que creas. Hay un area de vegetales y carnes crudas , otra para sazonar al gusto. Te sirves lo que desees y las veces que quieras y llevas a cocinar tu plato a un escudo. Lo llevan una vez preparado a tu mesa. Los huevos milenarios son una maravilla, se encuentran en el área de ensaladas y complementos. Recomendación pedir te de la casa caliente. Muy amables todos.

• Parrilla mongola
04/04/2023 Deborah C.

Me atrevo a decir que es el Top 1 de ramen en Gt. Ningún otro plato se compara con la sutileza de sabores fusionada que trasladan a más que comer, una experiencia diferente.

• no recuerdo pero estaban delis
  • Buta Ramen
04/04/2023 Deborah C.

Si tuviera que elegir un lugar favorito para compartir en pareja, familia o laboral, elegiría este. Es cuidadoso en un generar ambiente moderno y con clase. Los procedimientos son perfectamente combinados entre una técnica gastronómica perfecta y arte. Alta calidad de insumos, no abusan de grasa pero si en perfección en cada sabor, en lo visual y los aromas. Atención única, 100 puntos

• Croqueta de papa y espinaca
  • Ensalada de camotes confitados y pecanas
  • Benedictinos
04/12/2021 Deborah C.

Excelente lugar, musica agradable, ambiente familiar, la comida riquisima, presentable, aromas y sabores fuertes, bebidas accesibles, demasiado genial. Recomendado el all you can eat

• Delmonico
  • carajillo amaretto
  • all u can eat
  • All you can eat delmonico, puyazo, lomito
09/01/2020 Deborah C.

Siento muy sobrevalorados los productos para que no estén bien servidos. Parece café instantáneo y sin cuerpo. Cuartean demasiado las bebidas.

09/01/2020 Deborah C.

Me fascina la comida, pero no me gusta esperar casi 45 minutos para que me lleven mi orden. La devolvi porque estaba fría. Pero no me puedo resistir a las jugosas hamburguesas.

09/01/2020 Deborah C.

No estoy muy satisfecha con mi producto, sentí los rollos premium muy pobres y no eran ingredientes frescos. Insatisfecha con la atencion recibida

09/01/2020 Deborah C.

Las noches de karaoke son muy alegres y los precios comodos. Me gusta mucho pedir las ensaladas de aquí, los ingredientes frescos y una excelente combinación

09/01/2020 Deborah C.

No me gustaron la verdad, no me sorprendieron a como me las habían descrito. No me gustó la elaboración de las alitas, estaban aún frías del centro.

09/01/2020 Deborah C.

El mejor sabor venezolano lo encuentras aquí. Amo los patacones!!! Aparte, las instalaciones son agradables, la atención rápida. Amo este lugar

Foto de Mongolia Bbq

Mongolia Bbq