Muy rico comer en un lugar que aparenta que estamos en el paÃs vecino mexicano. Todo el ambiente armonizado con personajes y lugares de allÃ. El servicio le hace falta un poco.
Sobre el restaurante



Menú
Reseñas
(177 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El concepto muy bueno, con personajes mexicanos disfrazados y estatuas. Pero el servicio y el procedimiento para comer, pagar, servirse, y regresar a la mesa, muy malo. Debieran de analizar ese proceso porque uno pierde mucho tiempo y hasta puede perder la mesa por irse a servir.
Uno de los mejores lugares al estilo mexicano. Realmente hicieron buena escenografÃa y se siente como en México. La comida no es tan buena, es normal, tacos en su mayorÃa, gringas, enchiladas, etc. También es complicado el servicio, ya que existen 2 islas, pero no se puede usar cualquiera, es dependiendo que pedirán. Pero hay que ir para conocerlo.
Muy buen restaurante si desean comida mexicana tipo tacos, enchiladas y gringas. El lugar es bueno cabal sobre la 7ma AVE de la zona 9 y es grande el espacio. El concepto del lugar muy bueno. El concepto del servicio, cobro, ordenar, no muy buenos y no hay pedido directo en las mesas, eso no es bueno. Todo está junto al momento de servirse que hace uno un menjurge dentro del taco jeje. Lo mejor es el ambiente y el arte que tiene el lugar tipo mexicano.
Muy original el concepto del servicio en este lugar. Me gustó la decoración y el vestuario de todos, la musica no me gustó y pienso que musica de mariachis le darÃa otro toque. La comida es rica, las porciones grandes y excelente presentación. Solamente en las flautas deberÃan decorar con lechuga y no con repollo crudo ya que es muy pesado combinado con la grasa.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.