Cristhian D.

Cristhian D.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Abril de 2019

La comida no sobresale no es mala pero si algo cara, se puede comer algo de calidad similar o superior a un precio menor en otro lado, los meseros muy atentos. El ambiente se presta al relajo. Me molesto que no tuvieran algunos de los ítems de la carta disponibles.

Me gustó mucho el sabor de la comida, la bebida de piña con cilantro estaba deliciosa, el lugar no es mi favorito porque se escucha la bulla de los locales vecinos. Me gustaría que tuvieran más opciones de comida salada.

Bonito lugar, la atención es buena, la comida no me ha decepcionado, lo he visitado varías veces, el precio es elevado, el sabor de la comida es excelente, les recomiendo el mousse de queso mascarpone. El ambiente es muy bonito.

Delicioso el café, el mejor que he probado últimamente espero que no bajen la calidad de su producto como muchos otros cafés.

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

Ya no es lo que era, la comida deja mucho que desear , el precio es demasiado elevado, el servicio es lento y poco atento.

Cada vez peor, me decepcionó mucho la última vez que comí en este lugar. Antes el café era lo mejor ahora es lo peor. El capuccino que me sirvieron fue muy desagradable y caro, que mal que ya no les preocupé la calidad de la comida. Los panqueques parecían congelados aunt jemima. Muy mal todo.

Muy bonito el lugar, la comida es cara y no es nada del otro mundo, la pizza no es la mejor, la salsa me pareció insípida, la pizza traía muy poca carne y habían pedazos de pizza sin carne.

El ambiente es agradable, la comida es buena pero no extraordinaria, el servicio es pésimo en más de una ocasión se les ha olvidado mi orden.

El servicio fue bastante malo, no habia lo que queria comer así que pedi otra cosa, la comida deja mucho que desear sabe a grasa vieja como de carreta

No tiene fotos en guatemala