Cristhian D.

Cristhian D.

Miembro desde: Abril de 2019
14/08/2022 Cristhian D.

Es muy caro para lo que es. La comida está bien pero no tiene nada de extraordinario. Fui a la hora del desayuno con mi familia y ninguno quedo satisfecho con la comida.

15/11/2019 Cristhian D.

Es un lugar pequeño pero agradable, me gusta mucho la atención, el barista muy amablemente me pregunto si quería sugerencias de preparación para el tipo de café que quería. El café es muy rico perfectamente preparado.

07/10/2019 Cristhian D.

Fui a desayunar y me gustó mucho, el precio es razonable y la atención es muy buena, el ambiente es muy agradable por favor no lleve niños pequeños, el lugar tiene unos libros muy interesantes vale la pena leerlos acompañados de un café.

21/09/2019 Cristhian D.

El café sigue siendo de mis preferidos, la comida muy rica, el local no es cómodo, las sillas altas no son cómodas y la alternativa es un banco de madera. Comparten el espacio y el olor a cloro de la vecindad es molesto

10/09/2019 Cristhian D.

La comida no sobresale no es mala pero si algo cara, se puede comer algo de calidad similar o superior a un precio menor en otro lado, los meseros muy atentos. El ambiente se presta al relajo. Me molesto que no tuvieran algunos de los ítems de la carta disponibles.

18/07/2019 Cristhian D.

Me gustó mucho el sabor de la comida, la bebida de piña con cilantro estaba deliciosa, el lugar no es mi favorito porque se escucha la bulla de los locales vecinos. Me gustaría que tuvieran más opciones de comida salada.

29/06/2019 Cristhian D.

Bonito lugar, la atención es buena, la comida no me ha decepcionado, lo he visitado varías veces, el precio es elevado, el sabor de la comida es excelente, les recomiendo el mousse de queso mascarpone. El ambiente es muy bonito.

28/06/2019 Cristhian D.

Delicioso el café, el mejor que he probado últimamente espero que no bajen la calidad de su producto como muchos otros cafés.

18/06/2019 Cristhian D.

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

16/05/2019 Cristhian D.

Ya no es lo que era, la comida deja mucho que desear , el precio es demasiado elevado, el servicio es lento y poco atento.