Cristhian D.

Cristhian D.

Crítico

Miembro desde: Abril de 2019

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

Ya no es lo que era, la comida deja mucho que desear , el precio es demasiado elevado, el servicio es lento y poco atento.

Cada vez peor, me decepcionó mucho la última vez que comí en este lugar. Antes el café era lo mejor ahora es lo peor. El capuccino que me sirvieron fue muy desagradable y caro, que mal que ya no les preocupé la calidad de la comida. Los panqueques parecían congelados aunt jemima. Muy mal todo.

Muy bonito el lugar, la comida es cara y no es nada del otro mundo, la pizza no es la mejor, la salsa me pareció insípida, la pizza traía muy poca carne y habían pedazos de pizza sin carne.

El ambiente es agradable, la comida es buena pero no extraordinaria, el servicio es pésimo en más de una ocasión se les ha olvidado mi orden.

El servicio fue bastante malo, no habia lo que queria comer así que pedi otra cosa, la comida deja mucho que desear sabe a grasa vieja como de carreta

Comida deliciosa, las porciones son pequeñas,el ambiente es muy agradable, por favor no arruine la experiencia de los demás llevando niños pequeños, el servicio podría ser mejor.

No tiene fotos en guatemala