Cristhian D.

Cristhian D.

Crítico Avanzado
Miembro Foodie


336 Puntos
863 Ranking mes
539 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Abril de 2019
Posición 448 del ranking de calificadores de Guatemala.
14 comentarios en Guatemala

Es un lugar pequeño pero agradable, me gusta mucho la atención, el barista muy amablemente me pregunto si quería sugerencias de preparación para el tipo de café que quería. El café es muy rico perfectamente preparado.

Comida
Servicio
Ambiente

Fui a desayunar y me gustó mucho, el precio es razonable y la atención es muy buena, el ambiente es muy agradable por favor no lleve niños pequeños, el lugar tiene unos libros muy interesantes vale la pena leerlos acompañados de un café.

Comida
Servicio
Ambiente

El café sigue siendo de mis preferidos, la comida muy rica, el local no es cómodo, las sillas altas no son cómodas y la alternativa es un banco de madera. Comparten el espacio y el olor a cloro de la vecindad es molesto

Comida
Servicio
Ambiente

La comida no sobresale no es mala pero si algo cara, se puede comer algo de calidad similar o superior a un precio menor en otro lado, los meseros muy atentos. El ambiente se presta al relajo. Me molesto que no tuvieran algunos de los ítems de la carta disponibles.

Comida
Servicio
Ambiente

Me gustó mucho el sabor de la comida, la bebida de piña con cilantro estaba deliciosa, el lugar no es mi favorito porque se escucha la bulla de los locales vecinos. Me gustaría que tuvieran más opciones de comida salada.

Comida
Servicio
Ambiente

Bonito lugar, la atención es buena, la comida no me ha decepcionado, lo he visitado varías veces, el precio es elevado, el sabor de la comida es excelente, les recomiendo el mousse de queso mascarpone. El ambiente es muy bonito.

Comida
Servicio
Ambiente

Delicioso el café, el mejor que he probado últimamente espero que no bajen la calidad de su producto como muchos otros cafés.

Comida
Servicio
Ambiente

No puedo decir muchas cosas buenas de este lugar, lo visité porque me habían hablado bien de él pero la decepción fue grande, pedí la pizza 4 estaciones dos sabores estaban ok el resto no era comestible, el café capuccino que compré sabía muy mal, la pizza tardó una eternidad en llegar. No volveré a este lugar.

Comida
Servicio
Ambiente

Ya no es lo que era, la comida deja mucho que desear , el precio es demasiado elevado, el servicio es lento y poco atento.

Comida
Servicio
Ambiente

Cada vez peor, me decepcionó mucho la última vez que comí en este lugar. Antes el café era lo mejor ahora es lo peor. El capuccino que me sirvieron fue muy desagradable y caro, que mal que ya no les preocupé la calidad de la comida. Los panqueques parecían congelados aunt jemima. Muy mal todo.

Comida
Servicio
Ambiente

No tiene fotos en guatemala

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×