17/06/2019

Las Mundi Tortas (Zona 1)

13a Calle 12-52 - Zona 1 - Guatemala

Solo Efectivo

Excelente lugar que se debe conocer si uno quiere probar una verdadera torta mexicana en Guatemala tienen esmero en el sabor lo recomiendo.

Las mejores tortas de Guate, el chicharrón siempre crocantes, mar y tierra es una delicia, Cindy y Mundo siempre muy atentos.

Este es uno de mis lugares favoritos, la verdad es que el precio y la comida son el boom. Muy recomendado acompañar la torta con una cremita.

• Adobado o Carnitas

Genial, Genial, Genial! Súper abundantes y deliciosas tortas. El adobado está para chuparse los dedos de lo suculenta que es la carne. Recomendado al 100.

Ambiente agradable y limpio, buen sabor y porciones generosas. Buen sabor en las carnes (adobo) aunque deben de mejorar el tema del calor en el local

Todo lo que se escucha de estas tortas es completamente cierto: ¡Manjar de los dioses! El tamaño, el sabor y la calidad de los ingredientes, hacen que comerse una torta, sea toda una experiencia. ¡100 puntos!

• Bracitos - Bracito Mixto

El nuevo local es más agradable que el anterior, las torras son muy buenas, hay torras que no están en el menú pero hay que preguntar al mesero por estas opciones . los precios son accesibles.

Estas son las mejores tortas que he probado! Eso si, vale la pena pedir la piña y pico de gallo desde el inicio.

• Bracito de una Carne Tardicional
  • torta cubana
  • torta mar y tierra

Increíble lugar en el que se encuentra unas de las mejores tortas como la de camarón y puede acompañar de una deliciosa cremita