Cesar A. H.

Cerveza favorita: de Barril
Vino favorito: Piccini Memoro - Vino Rosado
Día preferido para salir: Sábado
28/03/2019 Cesar A. H.

Ambiente a este lugar no le falta, los nachos pero sobre todo los tacos de Cochinita Pibil son mi delirio y lo mejor poder acompañarla de una bebida súper fría.

28/03/2019 Cesar A. H.

Me gusta mucho visitar este lugar por los famosos submarinos, además de la variedad de bebidas y postres que son deliciosos.

• Pierna Horneada
28/03/2019 Cesar A. H.

Este es un lugar súper agradable, me encanta la pizza Giovanni es súper exquisita se las recomiendo y de precios va bien.

28/03/2019 Cesar A. H.

De los mejores conceptos del centro histórico, me agrada la manera en que cada visitante es atendido. La lasaña vegetariana es sin duda mi favorita.

• Lasagna Vegetariana
28/03/2019 Cesar A. H.

Las hamburguesas son deliciosas y el hecho de acompañarla con un bebida natural le agrega ese toque de exquisitez. Recomendado

• Swiss Mushroom
28/03/2019 Cesar A. H.

Me fascina este lugar, precios accesibles y sobretodo las recetas tan originales y variadas que actualizan por semana son el hit. Perfecto para una salida nocturna

28/03/2019 Cesar A. H.

Este es uno de mis lugares favoritos, la verdad es que el precio y la comida son el boom. Muy recomendado acompañar la torta con una cremita.

• Adobado o Carnitas
28/03/2019 Cesar A. H.

La comida es deliciosa, me agrada el concepto y los precios son acordes. Muy recomendado para una cita además que abren bien temprano

• Cuatro quesos
28/03/2019 Cesar A. H.

Me fascina la temática y sobretodo la vista, ciertamente en cuanto comida también hay variedad pero creo que los precios si exceden un poco la expectativa aunque la experiencia lo amerita para ir aunque sea una vez.

Pierna Horneada

Pierna Horneada