05/01/2019

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Postres navideños
Postres navideños

Antes era un restaurante que se dedicaba solamente a la repostería pero ahora que probamos la demás comida que ofrecen ahora quedamos encantados. No se pueden ir sin probar sus macaroons y la creme bruleé.

Fuimos a la sección de dulces, el postre de maracuyá es totalmente natural y fresco así que valió la pena! El resto de postres muy bien hechos, las porciones son justas

• Pastel de Avellanas
  • Pie de queso
  • Unicornio

Recomiendo todos los postres!. Los Macarons, El Creme Brulee es mi favorito de todos, no he probado pero igual en ningún lugar.

Tienen postres muy ricos, los croissant de chocolate muy buenos y sus galletas de avena. Un lugar tranquilo y buena atención

Si estás buscando un lugar lindo para tomar un delicioso café con un rico postre, éste es el lugar indicado. Tienen una gran variedad de pastelitos, con un sabor sensacional. También recomiendo los quiche, no se los pueden perder.