03/11/2019

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Me parece un lugar bastante especial por su variedad en delicatessen, provoca comerse un dulce de cada uno y llevar miles más para luego. Delicioso. Recomendado.

• Torre Eiffel de chocolate blanco

La ensalada que probé es buenísima. Sabe riquísima. Y todo el complemento de postres chocolates espumillas pasteles y demás platos son delis

La atención buenísima, el café delicioso, y los postres excelentes, bonito lugar y muy agradable la terraza , variedad de postres

El lugar es pequeño, pero tiene mesitas en donde uno puede sentarse tranquilo a tomar un café y un buen postre. El ambiente es calmado y el servicio es muy bueno, nos atendieron muy atentos.

• Macarons

Comida muy buena, en especial los postres. Precio un poco elevado. Un buen ambiente para ir con pareja y comer algo rico

De los mejores postres de todos. Nuestro favorito la Creme Brulee, hace poco se expandieron y ya no ofrecen sólo repostería tienen un menú más variado y delicioso.

No tienen menú de bebidas de café, los postres son muy buenos, hay algunos combos de café con postre, el ambiente es agradable para platicar.

La comida de la chef es única! Me gusto saber que había cocinado para algunos representantes importantes del mundo! Me encanto la presentación de los platos sobre todo la sopitas en sus bowl típicos! Los postres deliciosos y un ambiente lindo en Cayala único! Recomendadisimo!

• Torre Eiffel de chocolate blanco

• Macarons