17/01/2022

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Postres navideños
Postres navideños

Puedes ir por un café, por postres o ambos, los puedes comer en el lugar que tiene un buen ambiente y diseño, también puedes comprar postres individuales y compartir para llevar. Recomendado 👌🏽.

• Latte
  • Mini Tartaletas - Mini Tartaletas

Cayalá tienen un pequeño bistrot, llamado La Cuisine; deliciosa opción , para desayunos, almuerzos o cenas. Un menú pequeño, pero muy completo, con opciones, que dejan ganas de volver. Muy rico y excelente servicio!

• Capuccino en desayuno

La terraza agradable si hay buen clima y de noche sitio acogedor. La comida muy buena y de correcto corte francés. El pan delicioso y las sopas divinas. Buena atención y rápido servicio. Un lugar para repetir.

Me encanta este lugar y concepto, de los mejores postres que he probado y en tamaños pequeños para no empalagar. Esta abierto estos días, pueden pasar y recoger.

• Mini Tartaletas - Mini Tartaletas

Excelente repostería francesa en guate! Delicioso todo, desde el Ópera con ganache de chocolate, los n eclairs y mi favorito: la tartaleta de maracuyá con frambuesas!!