03/06/2019

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Comida muy buena, en especial los postres. Precio un poco elevado. Un buen ambiente para ir con pareja y comer algo rico

De los mejores postres de todos. Nuestro favorito la Creme Brulee, hace poco se expandieron y ya no ofrecen sólo repostería tienen un menú más variado y delicioso.

No tienen menú de bebidas de café, los postres son muy buenos, hay algunos combos de café con postre, el ambiente es agradable para platicar.

La comida de la chef es única! Me gusto saber que había cocinado para algunos representantes importantes del mundo! Me encanto la presentación de los platos sobre todo la sopitas en sus bowl típicos! Los postres deliciosos y un ambiente lindo en Cayala único! Recomendadisimo!

Los postres son deliciosos, además tienen una presentación muy linda, si necesitas darle un detalle a alguien puedes quedar muy bien con unos macarons, mi favorita es la tartaleta de limón.

La comida es muy rica y los macarons son deliciosos sobre todo el de dulce de leche y el de maracuya. El servicio es suuuuper lento a mi parecer y un poco flojo pero vale la pena para ir a desayunar o un postrecito delicioso! El precio es elevado pero la calidad es muy rbuena y el sabor muy rico

A pesar de ser un local pequeño los platillos no defraudan. Es un restaurante con comida francesa deliciosa. Los postres son de otro mundo y cumplen con las expectativas de los comensales.

Los postres son muy buenos, pero lo que más recomiendo es ir al brunch que hacen los domingos, la variedad es increíble y todos los platos están llenos de sabor.