13/04/2020

Le Petit Paris (Paseo Cayala)

Paseo Cayala, Local D1 104b - Zona 16 - Guatemala

Excelente repostería francesa en guate! Delicioso todo, desde el Ópera con ganache de chocolate, los n eclairs y mi favorito: la tartaleta de maracuyá con frambuesas!!

Super recomendable para un café por la tarde y un postre! Las tartaletas son deliciosas y no mencionar los macarons

• Crepe de Pollo y Espinaca

Creo que éste lugar es el ideal para quitarte el antojo de algo dulce sin tener un sentimiento de culpa, porque la mayoría de postres le hacen honor al nombre #Petit ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En lo personal no me molesta lo pequeño de la porción, porque te comes un postre con ingredientes de calidad, de un tamaño en el que puedes sentir que haces #BalanceBalance. En sabor, casi siempre ésta tartaleta es la vieja confiable, es lo que siempre pido y combino con alguna infusión de té. Combo perfecto para un domingo en la tarde. Puedes ir con la familia, incluso con tu mascota, también creo que es lindo para ir de date. ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ ⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀⠀ En precio, pues reconozco que las porciones son pequeñas, pero le doy mérito a la calidad de ingredientes. Están en Cayalá, por lo que debes sumarle el costo del parqueo, que ya sabemos, no es barato 😑. Creo que en servicio pueden mejorar, pero es aceptable.

Lugar ideal para disfrutar de postres dulces. Una buena decoración al aire libre y de antojarse una opción salada, a la par del local ofrecen variedad de menús de la misma línea de la cafetería.

Un rinconcito súper romántico y al estilo francés, la comida me encantó, tienen sabores y postres muy deliciosos y distintos, dan ganas d probar todos, el personal es súper atento! La temática es muy linda, cómo se estuvieras en París!

• New York

Nunca lo había tenido en cuenta, pero hoy decidimos probarlo y nos fue muy bien. Sopa de cebolla y sopa de tomate... campeonas. Los postres muy buenos. Repetiré El servicio no es muy rápido pero vale la pena la espera.

• macaron de nutrla y calamindi y cilindro de ron zacapa
  • Tartaleta de limon
  • sopa de tomate
  • sopa de cebolla

Me parece un lugar bastante especial por su variedad en delicatessen, provoca comerse un dulce de cada uno y llevar miles más para luego. Delicioso. Recomendado.

• Torre Eiffel de chocolate blanco

La ensalada que probé es buenísima. Sabe riquísima. Y todo el complemento de postres chocolates espumillas pasteles y demás platos son delis

• Crepe de Pollo y Espinaca