29/03/2020

Le Petit Paris (Majadas Once)

cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 128 - Zona 11 - Guatemala

Estupendo para una pequeña merienda, sus sabores son inconfundibles y todos los postres son exquisitos. Bueno para una pequeña charla entre enamorados.

nunca lo había tenido en cuenta, per hoy decidimos probarlo y nos fue muy bien sopa de cebolla y sopa de tomate. Los postres son muy buenos REPETIRÉ

He encontrado postres especiales y únicos en este lugar por lo que siempre regreso. Desde pequeñas espumillas con nutella, hasta una casa de chocolate, son expertos en repostería. Los brunch son deliciosos y manejan menús de temporada. Un excelente lugar para consentirte.

Excelente pastisserie! El brunch de domingo delicioso. No soy fan de los macarons... Pero en este lugar me enamoré de los de lavando con mora... La mejor mezcla de macaron... El creme brulé delicioso! Y el personal súper amable. Recomendadísimo

Si eres amante de los postres Le Petit Paris es el lugar para degustar deliciosos postres. El sabor y dedicación son excelentes

• tartaleta

Me encantan las espumillas. 🎇👏🏻🍰 todos los postres son buenísimos. Que genial es la forma de servir te. Y la imagen en general del restaurante es romántica

Es uno de mis lugares favoritos para refaccionar, realmente todo lo que realizan aquí es estupendo, sea salado o dulce. El pie de pecanas de los mejores y las sopas uuuuffff que ricas. Si tienen poca hambre pero comer delis deben venir acá

Deliciosos postres. Muy rico poder ir a comer algo dulce. Recomiendo los macarons. Los cafes para acompañar son muy buenos.

Es un restaurante y pastelería con un ambiente acogedor y el servicio siempre es muy bueno. Los platillos salados también son muy buenos.

• tarta de manzana
  • carpaccio