Mf M.

Mf M.

Catador
Miembro Foodie


619 Puntos
999+ Ranking mes
232 Ranking Total
Sobre mí
Miembro desde: Noviembre de 2018
Posición 252 del ranking de calificadores de Guatemala.
15 comentarios en Guatemala

Hoy lo visité por primera vez. Es un lugar encantador con una decoración muy agradable. El servicio del personal es excepcional. Hoy probé opción de desayuno y el sabor de los alimentos estaba muy rico. Dan una buena cantidad de comida. Me encantó el café. Como algo atractivo, tienen una promoción especial de café de distintas regiones que varía cada mes.

Comida
Servicio
Ambiente
  • Muffin de huevo y tocino

El lugar es muy acogedor. Un concepto diferente. Tienen parqueo, lo cual es un plus. Si eres amante del café, te va a encantar pues tienen distintos tipos de café y métodos de preparación. Los postres son ricos. El pie de pera es exquisito. El cheesecake Red velvet no lo recomiendo mucho, ya que estaba muy seco. El tamaño de las porciones es bueno. En general lo recomiendo.

Comida
Servicio
Ambiente

Pienso que su especialidad son más los postres y quiché. El pie de pecanas es fabuloso. He probado en 2 ocasiones sus sandwiches y he de decir que no son muy buenos, pero sí son de buen tamaño. El cordon bleu, que fue el que probé hoy estaba muy seco y el pan ciabatta algo tieso.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un restaurante sensacional. Un ambiente muy agradable y lo mejor de todo es la comida y el servicio. He probado distintos platillos, recomiendo la entraña. El sabor de los frijoles es exquisito, al igual que las tortillas.

Comida
Servicio
Ambiente

Es un lugar muy exclusivo. Sus platillos son gourmet y encuentras opciones para cualquier tipo de gusto. En cuanto al lugar, es muy elegante y romántico, ideal para ir con la pareja o con amigos si buscas un lugar tranquilo para estar y platicar.

Comida
Servicio
Ambiente

Nada fuera de lo normal. La comida no es mala, pero tampoco es sensacional. Sí estás buscando tacos mexicanos, quizás no sea la mejor opción. Les hace falta sabor, sobretodo a las salsas. El servicio fue mejor en esta ocasión. Al personal le hace falta estar informados. Realicé reservación por medio de degusta, y no sabían ni de qué les estaba hablando.

Comida
Servicio
Ambiente
  • gringas

Es un lugar con buen ambiente, al cual puedes ir con amigos. Los nachos son su especialidad y son excelentes e ideales para comer en grupo.

Comida
Servicio
Ambiente

Si estás buscando un lugar lindo para tomar un delicioso café con un rico postre, éste es el lugar indicado. Tienen una gran variedad de pastelitos, con un sabor sensacional. También recomiendo los quiche, no se los pueden perder.

Comida
Servicio
Ambiente

Es sin duda uno de mis restaurantes favoritos. Es un ambiente acogedor y elegante. Los platillos son excepcionales y tienen un excelente sabor. Recomiendo la pasta Carbonara y como postre un tiramisú, el cual preparan con Ron Zacapa Centenario.

Comida
Servicio
Ambiente

Tienen una gran variedad de hamburguesas. El sabor de la carne es muy bueno. Últimamente han estado sacando promociones con algunas tarjetas de crédito y también con la club bi.

Comida
Servicio
Ambiente
Posición 558 del ranking de fotógrafos de Guatemala.
5 fotos en Guatemala
Muffin de huevo y tocino

Muffin de huevo y tocino

el 25 de junio
  • 0

NY Cheesecake, apple fritter y crema pastelera

NY Cheesecake, apple fritter y crema pastelera

el 8 de diciembre
  • 0

el 25 de noviembre
  • 0

Foto de Vesuvio (san Cristobal)

Vesuvio (san Cristobal)

San Cristobal
pasta napolitana

pasta napolitana

el 11 de noviembre
  • 2

Foto de Santa Monica

Santa Monica

San Cristobal
gringas

gringas

el 10 de noviembre
  • 5

¡Tu navegador está obsoleto!

Actualiza tu navegador para ver esta página correctamente. Actualizar mi navegador ahora

×