Mf M.

Mf M.

Miembro desde: Noviembre de 2018
27/11/2019 Mf M.

El restaurante es muy bonito. La comida no es mala, pero tampoco excepcional. Los desayunos no salen de lo común y el sabor es regular, tomando en cuenta que los frijoles parece que sólo los tiraran de la bolsa o lata, sin tener alguna preparación para mejorar el sabor. Precio con relación a calidad (es caro) además de tener que pagar un alto precio por el parqueo.

14/09/2019 Mf M.

Tuve una experiencia excelente. Diego nos atendió super bien. Son Pet friendly y cuentan con un ambiente muy agradable para estar. Abren a partir de las 7am.

• Waffles Frutos de Bosque
25/06/2019 Mf M.

Hoy lo visité por primera vez. Es un lugar encantador con una decoración muy agradable. El servicio del personal es excepcional. Hoy probé opción de desayuno y el sabor de los alimentos estaba muy rico. Dan una buena cantidad de comida. Me encantó el café. Como algo atractivo, tienen una promoción especial de café de distintas regiones que varía cada mes.

• Muffin de huevo y tocino
06/06/2019 Mf M.

El lugar es muy acogedor. Un concepto diferente. Tienen parqueo, lo cual es un plus. Si eres amante del café, te va a encantar pues tienen distintos tipos de café y métodos de preparación. Los postres son ricos. El pie de pera es exquisito. El cheesecake Red velvet no lo recomiendo mucho, ya que estaba muy seco. El tamaño de las porciones es bueno. En general lo recomiendo.

21/05/2019 Mf M.

Pienso que su especialidad son más los postres y quiché. El pie de pecanas es fabuloso. He probado en 2 ocasiones sus sandwiches y he de decir que no son muy buenos, pero sí son de buen tamaño. El cordon bleu, que fue el que probé hoy estaba muy seco y el pan ciabatta algo tieso.

12/11/2018 Mf M.

Es un restaurante sensacional. Un ambiente muy agradable y lo mejor de todo es la comida y el servicio. He probado distintos platillos, recomiendo la entraña. El sabor de los frijoles es exquisito, al igual que las tortillas.

12/11/2018 Mf M.

Es un lugar muy exclusivo. Sus platillos son gourmet y encuentras opciones para cualquier tipo de gusto. En cuanto al lugar, es muy elegante y romántico, ideal para ir con la pareja o con amigos si buscas un lugar tranquilo para estar y platicar.

12/11/2018 Mf M.

Nada fuera de lo normal. La comida no es mala, pero tampoco es sensacional. Sí estás buscando tacos mexicanos, quizás no sea la mejor opción. Les hace falta sabor, sobretodo a las salsas. El servicio fue mejor en esta ocasión. Al personal le hace falta estar informados. Realicé reservación por medio de degusta, y no sabían ni de qué les estaba hablando.

• gringas
12/11/2018 Mf M.

Es un lugar con buen ambiente, al cual puedes ir con amigos. Los nachos son su especialidad y son excelentes e ideales para comer en grupo.

12/11/2018 Mf M.

Si estás buscando un lugar lindo para tomar un delicioso café con un rico postre, éste es el lugar indicado. Tienen una gran variedad de pastelitos, con un sabor sensacional. También recomiendo los quiche, no se los pueden perder.

Waffles Frutos de Bosque

NY Cheesecake, apple fritter y crema pastelera

NY Cheesecake, apple fritter y crema pastelera

el 8 de diciembre de 2018

el 25 de noviembre de 2018

Foto de Vesuvio (san Cristobal)

Vesuvio (san Cristobal)

San Cristobal