25/02/2019

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Escargots
Escargots

Es un restaurante bastante amplio con una experiencia de servicio y comida bastante agradable, los platos son deliciosos aunque el menu es bastante extenso.

Fuimos para celebrar aniversario con mi novio, la verdad que súper sorprendida por el sabor de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio inigualable ya que asesoran dependiendo las ganas de comer carne, pollo o pasta! Invitada a regresar!

Rico pero pésimo servicio, se tardaron dos horas en servir la comida. Deberían de quitar mesas si no tienen la capacidad de servir a la cantidad de personas que reciben

Le Rendez Vous es uno de nuestros restaurantes favoritos, la calidad de cada plato es muy buena, el servicio y atención es de la mejor, variedad de comida francesa.

• Pasta Alfredo
  • Robalito a la parrilla
  • Risotto de hongos shitake & steak

Increíble comida! El ambiente muy bonito! La atención excelente! Es un restaurante 5 estrellas! Un menú muy completo y sabores en su punto.