10/03/2020

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Hoy 12:00pm a 3:00pm y 7:00pm a 10:00pm

Escargots
Escargots

Definitivamente ni FAVORITO, Entrada de anacates con aceite de oliva, langosta y pie de pecanas Uff y un buen Carmenere SI que se vuelve PERFECTO....el precio es alto pero lo vale y para algo especial 100 pts

Me encanto! Todo delicioso, y la atención fue increíble. Recomiendo todo el menú, pero mi favorito fueron los hongos gratinados!

La atencion y el servicio son de primera. La comida excelente y la variedad de platos a escoger es para todos los gustos. Recomendado para una pareja romantica.

Las instalaciones son bonitas, modernas y muy limpio. A la carne le doy unas 3 estrellas por sabor y olor. Lo demás muy buenísimo todo. La próxima vez regreso a probar el róbalo.

• carne
  • pasta
  • entrada

La comida excelente, el lomito a la pimienta el mejor de Guate. El postre también estaba muy bueno, los bananos flameados.

• Lomito a la pimienta negra