Poco que decir, el lugar a mi criterio el mejor de Guatemala. Su ambiente, comida y servicio de primera. Los platos estaban de lo mejor empezando desde la entrada hasta el postre. Recomendado.
Sobre el restaurante
11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
Debito · American Express · Visa · MasterCard · Efectivo
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(29 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Definitivamente ni FAVORITO, Entrada de anacates con aceite de oliva, langosta y pie de pecanas Uff y un buen Carmenere SI que se vuelve PERFECTO....el precio es alto pero lo vale y para algo especial 100 pts
Me encanto! Todo delicioso, y la atención fue increíble. Recomiendo todo el menú, pero mi favorito fueron los hongos gratinados!
La atencion y el servicio son de primera. La comida excelente y la variedad de platos a escoger es para todos los gustos. Recomendado para una pareja romantica.
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.