21/02/2023

Le Rendez Vous

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Escargots
Escargots

Los comentarios de todos de lo buena que es la comida son correctos. Pero sabian que ahora se les ocurrio la brillante idea de cobrar consumo minimo? Y por supuesto no lo dicen sino hasta que te pasan la cuenta. SON Q400.00 POR PERSONA, si así de ridículo, o sea que si gastas Q180.00 TIENES QUE PAGAR Q400.00 GRAN ESTAFA. Les aconsejo que NO VAYAN a menos que les guste regalar su dinero y esperemos que no se vuelva una practica comun en otros lugares. Al final de todo hay MUY BUENAS opciones y si siguen así les tocara cerrar. Mis felicitaciones al genio de la idea!!

Definitivamente uno de los mejores, sino el mejor restaurante de Guatemala. La comida es espectacular en todos los platos, ambiente de primera y servicio bueno. Tengo muchos años de ir y la calidad, servicio y ambiente lo han mantenido siempre, ese es el exito de este restaurante.

un lugar muy tranquilo, la comida es increíble, el servicio es muy bueno. Variedad de platos Desde la entrada hasta los postres.

• pie de pecanas
  • Lomito Cafe de Paris

Poco que decir, el lugar a mi criterio el mejor de Guatemala. Su ambiente, comida y servicio de primera. Los platos estaban de lo mejor empezando desde la entrada hasta el postre. Recomendado.

• Lomito a la pimienta negra
  • hongos gratinados

Exquisita comida en la puerta de la casa. Europea aunq su especialidad francesa. Rica la pasta, la preparación y la envoltura. Muy rico

• Pasta con Camarones