29/01/2019

Le Rendez Vous

11va Calle, 5-63 - Zona 10 - Guatemala

Escargots
Escargots

Fuimos para celebrar aniversario con mi novio, la verdad que súper sorprendida por el sabor de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio inigualable ya que asesoran dependiendo las ganas de comer carne, pollo o pasta! Invitada a regresar!

El restaurante es toda una experiencia, las instalaciones son excelente, la atención va acorde a la categoría del restaurante y la comida es deliciosa. Ordene, para probar algo muy francés, una sopa de cebolla de entrada y de plato principal una carne en salsa de cebollas glaseadas en vino. El lugar es ideal para una ocasión especial. Muy recomendado!

Me encanto! Todo delicioso, y la atención fue increíble. Recomiendo todo el menú, pero mi favorito fueron los hongos gratinados!

La comida es bastante mediocre por ser un restaurante de este calibre. El vino también deja mucho que desear. El steak au poivre que cómi era sobre salado. Como nativa de Francia, no recomiendo este restaurante.

Los comentarios de todos de lo buena que es la comida son correctos. Pero sabian que ahora se les ocurrio la brillante idea de cobrar consumo minimo? Y por supuesto no lo dicen sino hasta que te pasan la cuenta. SON Q400.00 POR PERSONA, si así de ridículo, o sea que si gastas Q180.00 TIENES QUE PAGAR Q400.00 GRAN ESTAFA. Les aconsejo que NO VAYAN a menos que les guste regalar su dinero y esperemos que no se vuelva una practica comun en otros lugares. Al final de todo hay MUY BUENAS opciones y si siguen así les tocara cerrar. Mis felicitaciones al genio de la idea!!