Steven B.

Steven B.

Crítico Avanzado

Miembro desde: Enero de 2019

Muy bueno lugar de comida saludable y a precio muy accesible. El pulpo asado es muy bueno. Los platos son algo pequeños por lo que para que fuera suficiente fue necesario pedir 2 platos, pero los precios son muy razonables inclusive así.

Rica comida guatemalteca y ambiente agradable con marimba nacional. Muy buen lugar especialmente para que extranjeros prueben buenos platos típicos de Guatemala

En mi opinión, sin duda el mejor restaurante de sushi en Guatemala. Excelente comida, variedad de rolls, diferente, el local muy bien decorado y servicio espectacular!!! 100 puntos!

El brunch del domingo es rico pero creo que tiene mucho campo para mejorar. Es buena opción y bonito, pero he probado otros con más mucha más variedad

Deliciosa carne con su estilo único "al trapo". También recomiendo mucho las tortillas que son cocinadas y bañadas en la salsa de la carne. El ambiente es muy agradable en la terraza

Muy buen lugar para ir a desayunar en los fines de semana. Hemos ido con grupo de motoristas y se come delicioso. Generalmente se llena mucho los sábados y domingos pero el flujo de gente es rápido y la espera no es mucha. Mucha variedad de platos y ambiente 100pts al aire libre.

De mis lugares favoritos en la ciudad. Tiene muy buena variedad de platos y todos los que he probado son excelentes. El lugar es muy agradable con jardín y tranquilo.

Excelente lugar. La entrada para compartir es muy buena ya que tiene varios platos para probar. Los souvlakis de cordero son muy recomendables.

Excelente lugar. Muy rico y ambiente muy agradable. Los camarones de wasabi de entrada, carpaccio de pulpo y limit chipotle son recomendables!

Rico pero pésimo servicio, se tardaron dos horas en servir la comida. Deberían de quitar mesas si no tienen la capacidad de servir a la cantidad de personas que reciben

Foto de Naru

Naru