Steven B.

Steven B.

Miembro desde: Enero de 2019
03/08/2019 Steven B.

Excelente comida y servicio! El queso de cabrá frito de entrada y los gnocchis con anacates son buenísimos! Sin duda para mi uno de los mejores restaurantes

30/06/2019 Steven B.

Buenísima comida auténtica de la India! Buen tamaño de los platos para pedir varios y compartir para probar varios sabores. El postre Gulab Jammun buenísimo.

08/03/2019 Steven B.

Muy bueno lugar de comida saludable y a precio muy accesible. El pulpo asado es muy bueno. Los platos son algo pequeños por lo que para que fuera suficiente fue necesario pedir 2 platos, pero los precios son muy razonables inclusive así.

01/03/2019 Steven B.

Rica comida guatemalteca y ambiente agradable con marimba nacional. Muy buen lugar especialmente para que extranjeros prueben buenos platos típicos de Guatemala

28/02/2019 Steven B.

En mi opinión, sin duda el mejor restaurante de sushi en Guatemala. Excelente comida, variedad de rolls, diferente, el local muy bien decorado y servicio espectacular!!! 100 puntos!

28/02/2019 Steven B.

El brunch del domingo es rico pero creo que tiene mucho campo para mejorar. Es buena opción y bonito, pero he probado otros con más mucha más variedad

15/02/2019 Steven B.

Deliciosa carne con su estilo único "al trapo". También recomiendo mucho las tortillas que son cocinadas y bañadas en la salsa de la carne. El ambiente es muy agradable en la terraza

15/02/2019 Steven B.

Muy buen lugar para ir a desayunar en los fines de semana. Hemos ido con grupo de motoristas y se come delicioso. Generalmente se llena mucho los sábados y domingos pero el flujo de gente es rápido y la espera no es mucha. Mucha variedad de platos y ambiente 100pts al aire libre.

15/02/2019 Steven B.

De mis lugares favoritos en la ciudad. Tiene muy buena variedad de platos y todos los que he probado son excelentes. El lugar es muy agradable con jardín y tranquilo.

01/02/2019 Steven B.

Excelente lugar. La entrada para compartir es muy buena ya que tiene varios platos para probar. Los souvlakis de cordero son muy recomendables.

Foto de Narú (Zona 10)

Narú (Zona 10)