Leonela M.

Leonela M.

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante favorito: Le Rendez Vous
Tipo de comida favorita: Italiana
Para acompañar mi comida no debe faltar: Puré de papá
04/03/2019 Leonela M.

La carne al trapo es la que siempre pido ya que es la especialidad de la casa. Cuando vayan pidan las tortillas bañadas en jugo de carne. La atención es buena, siempre están atentos. De postre, el flan 👌🏼

04/03/2019 Leonela M.

Tienen un sabor muy especial, los precios súper accesibles. Menú bastante variado. El tiempo de espera si es largo. Fui un día de oficina, escogí un lunch, bastante completo. Sopa del día, plato fuerte y bebida (limonada con menta) deliciosa.

• Lunch Menu - Pasta Lunch
04/03/2019 Leonela M.

Sabores muy especiales, el plato de pulpo es muy rico. No he tenido la experiencia de probar comida en Perú, pero la comida tiene un sabor muy bueno.

25/02/2019 Leonela M.

El menú está bastante variado, lo que dificulta la elección si no tienes pensado comer algo en específico. Ofrecen un buen servicio, el ambiente de noche es muy agradable con música adecuada.

09/02/2019 Leonela M.

El servicio es muy lento, se tardan más o menos 20 min entre cada platillo. Pedimos tostadas de salmón muy rica la combinación de sabores. El yakimeshi con lomito y camarones, trae 2 pedazos de cada uno. El mesero muy amable pero la cocina muy tardado y eso que el restaurante se encontraba en un 50% de ocupación

05/02/2019 Leonela M.

El servicio es muy lento. Tienen oferta de 2x1 capuccinos, pedimos 3 ofertas y no solo se tardaron más de 20 min, adicional a eso la tasa servida a la mitad.

• Caramel Cappuccino
29/01/2019 Leonela M.

Fuimos para celebrar aniversario con mi novio, la verdad que súper sorprendida por el sabor de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio inigualable ya que asesoran dependiendo las ganas de comer carne, pollo o pasta! Invitada a regresar!

28/01/2019 Leonela M.

Muy buena comida. El menú muy variado con sabores deliciosos. La carne suave y buenas porciones, les recomiendo que pidan huevo roto con papas!

• huevos rotos
24/01/2019 Leonela M.

Excelente servicio, la comida es muy muy rica, los sabores de la misma espectaculares. Sirven bastante comida. Lo mejor es llegar grupo grande y pedir varios platos para compartir

24/01/2019 Leonela M.

Sirven bastante comida. Nosotros (con mi novio) no comemos tanto, ese día después de esperar más de 30min (xq si llegas tarde, ármate de paciencia que debes esperar) teníamos tanta hambre que pedimos entrada de tortillas con queso (en el desayuno) y cada quien su plato, lo que considero que fue demasiado. Sin embargo, creo que llegar temprano, se podría hasta pedir un plato para compartir! Muy buen servicio, a pesar de estar con ocupación 120% muy atento todo el personal!

Foto de Layali

Layali