Leonela M.

Leonela M.

Crítico

Miembro desde: Septiembre de 2018
Restaurante Favorito: Le Rendez Vous
Para acompañar mi comida no debe faltar: Puré de papá

El servicio es muy lento, se tardan más o menos 20 min entre cada platillo. Pedimos tostadas de salmón muy rica la combinación de sabores. El yakimeshi con lomito y camarones, trae 2 pedazos de cada uno. El mesero muy amable pero la cocina muy tardado y eso que el restaurante se encontraba en un 50% de ocupación

El servicio es muy lento. Tienen oferta de 2x1 capuccinos, pedimos 3 ofertas y no solo se tardaron más de 20 min, adicional a eso la tasa servida a la mitad.

• Caramel Cappuccino

Fuimos para celebrar aniversario con mi novio, la verdad que súper sorprendida por el sabor de la comida, el ambiente muy agradable y el servicio inigualable ya que asesoran dependiendo las ganas de comer carne, pollo o pasta! Invitada a regresar!

Muy buena comida. El menú muy variado con sabores deliciosos. La carne suave y buenas porciones, les recomiendo que pidan huevo roto con papas!

• huevos rotos

Excelente servicio, la comida es muy muy rica, los sabores de la misma espectaculares. Sirven bastante comida. Lo mejor es llegar grupo grande y pedir varios platos para compartir

Sirven bastante comida. Nosotros (con mi novio) no comemos tanto, ese día después de esperar más de 30min (xq si llegas tarde, ármate de paciencia que debes esperar) teníamos tanta hambre que pedimos entrada de tortillas con queso (en el desayuno) y cada quien su plato, lo que considero que fue demasiado. Sin embargo, creo que llegar temprano, se podría hasta pedir un plato para compartir! Muy buen servicio, a pesar de estar con ocupación 120% muy atento todo el personal!

La verdad que el servicio no es tan rápido, sin embargo se ve que cuando hay ocupación alta el personal no se da abasto lo que provoca una atención que no es la ideal. La comida es rica y el ambiente muy agradable.

El servicio es bueno, más no personalizado si te sitúas en la parte de la terraza. Me gustaría pudieras pedir 1 pizza con dos sabores, misma salsa, el año pasado fui y me lo ofrecieron, esta vez lo pedí y me indicaron que me lo podían dar pero cobraban ambas pizzas aunque solo se pidiera una...

• Del Horno - Santorini pizza

Excelente servicio personalizado, sabor de la comida inigualable y asesoran muy buen tiempo de bebida a elegir. Invitada a regresar

Entradas - Tostadas de Salmón

Entradas - Tostadas de Salmón