15/09/2019

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Domingo 22
  • Miércoles, 2 Oct
  • Jueves, 3 Oct
  • Viernes, 4 Oct

Hasta
Reserva por Degusta y obtén 20% OFF al pagar con tarjetas Black, Platinum y Business Executive
Más información

Causa de Atún
Pisco Sour
Pulpo
Cullote Saltado

Muy buena sazón y productos, servicio y ambiente agradable. La ubicación excelente y ofrecen alternativas de consumo complementarios. Los precios son accesibles

Me encanto la ubicación del restaurante, la comida estaba todo finamente preparado y con buen sabor y el servicio excelente. Definitivamente volvéis a visitar.

Volví a mis raíces, el pisco sour de maracuya COMO SI ESTUVIERA EN PERU!!!! estoy encantada, el ceviche de pescado delicioso, el pulpo, el anticucho...en fin todo muy delicioso realmente volvería!

• pisco sour de maracuya
  • Anticuchos
  • ceviche de pescado

Es la primera vez que voy a este lugar porque ya tenia muchas ganas de probar todo lo que tienen. El refresco de maíz morado estuvo delicioso, el ceviche y el anticucho muy buenos también. Recomendado!

Concepto Peruano en Guatemala, el Culotte muy delicioso, los Mariscos son elaborados con auténtico sabor. Una bebida tipo sangría muy recomendable

Un restaurante muy diferente con un ambiente único, el ceviche peruano es lo mejor, la comida es puramente peruano con sabor casero peruano. Lo recomiendo para ir en pareja o grupos medianls de amigos.

Muy bonita decoración, el ambiente es excelente, la atención recibida fue muy buena. La comida es deliciosa, algo fuera de lo común. 🥘🍜🥙

Súper súper encantada con mi ceviche Clásico de Pescado 🤤🤤 una delicia Total.. Estaba con muchas ganas de degustar nuevamente un buen ceviche peruano y que mejor que acá en restaurante Lima.. 💯% Recomendado. ☺

• pisco sour de maracuya
  • Anticuchos