05/09/2021

Lima Cocina Peruana (Zona 4)

Via 5, 2-43 Interior, Casa del Aguila - Zona 4 - Guatemala

Pisco Sour
Causa de Atún
Pulpo
Arroz Chaufa

excelente comida, excelente servicio’ me fascina !!!! el restaurante es muy agradable la calidad la mantienen, ir a comer a Lima no me falla!

• Causa de Atun

Magnifica opción para un comida diferente. excelente servicio, medidas de seguridad y ubicación. Tienes la oportunidad de degustar auténticos platillos peruanos, a precios accesibles para todos los presupuestos. Las porciones son generosas en general.

• ceviche a la piedra y al olivo

El lugar es acogedor, los platos son con porciones grandes que se puede compartir, acceso a parque cerca. La comida súper deliciosa.

• Fetticcine Huancaina

Hoy en día ya tenemos algunas opciones de comida peruana en la ciudad. Este es un buen lugar para degustar una de las mejores comidas del mundo. El parqueo es cerca y accesible. Hay fusiones chapina e internacionales.

Los platos son grandes y hay variedad. El sabor es muy bueno y diferente a otros restaurantes, tienen muy buen sazón. Hay opciones para vegetarianos y las recetas con mariscos son excelentes

• Trio de Causas