25/10/2019

Llaollao (Pradera Concepción)

4.9/5
5.0/5

Km. 15.5, CC Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Deliciosos helados de yogurth. No es como los demas, tienen un delicioso topping de chocolate blanco. Y el sabor del yogurth es delicioso y cremosito.

Delicioso! Super recomendado para comer un rico postre o inclusive desayuno! La chica que me atendiendo super linda explicandome todo! Vuelvo a visitarlos

Solamente venden helados y batidos de yogurt. Son deliciosos y menos grasosos que un helado normal. Tienen toppings de fruta y salsas a base de fruta para hacer un helado saludable. Les recomiendo mucho la salsa de frutos del bosque.

Es una opción mas light de postre! Es yogurt natural con un sabor único. Se puede elegir entre gran variedad de toppings desde opciones saludables como frutas hasta chocolates, caramelos y dulces. El lugar es pequeño pero tiene mesas muy bonitas donde uno se puede sentar un rato a disfrutar del yogurt.