25/10/2019

Llaollao (Pradera Concepción)

Km. 15.5, CC Pradera Concepción - Carretera al Salvador - Guatemala

Deliciosos helados de yogurth. No es como los demas, tienen un delicioso topping de chocolate blanco. Y el sabor del yogurth es delicioso y cremosito.

Delicioso! Super recomendado para comer un rico postre o inclusive desayuno! La chica que me atendiendo super linda explicandome todo! Vuelvo a visitarlos

Solamente venden helados y batidos de yogurt. Son deliciosos y menos grasosos que un helado normal. Tienen toppings de fruta y salsas a base de fruta para hacer un helado saludable. Les recomiendo mucho la salsa de frutos del bosque.

Es una opci√≥n mas light de postre! Es yogurt natural con un sabor √ļnico. Se puede elegir entre gran variedad de toppings desde opciones saludables como frutas hasta chocolates, caramelos y dulces. El lugar es peque√Īo pero tiene mesas muy bonitas donde uno se puede sentar un rato a disfrutar del yogurt.