Rita M.

Cerveza favorita: Negra de barril
Vino favorito: Rose
Día preferido para salir: Sábado
30/12/2019 Rita M.

Las papitas y nachos con pulled pork están deliciosas! Gin de frutos rojos vale mucho la pena! Hay un trago del día y ofertas de dos por uno. Recomendado!

30/11/2019 Rita M.

El tomahawk estuvo increíble. El merlot chileno estaba suave y dulce - la carta de vinos tiene bastantes opciones. Los acompañamientos, todos son ricos, en especial combinar el puré con la crema de espinaca

19/07/2019 Rita M.

Solamente venden helados y batidos de yogurt. Son deliciosos y menos grasosos que un helado normal. Tienen toppings de fruta y salsas a base de fruta para hacer un helado saludable. Les recomiendo mucho la salsa de frutos del bosque.

19/07/2019 Rita M.

La arepa de carne es deliciosa. Tiene mucha carne. Si les gusta lo agridulce, tienen una salsa de manzana que le da un toque dulce a las arepas. Los jugos naturales también son muy buenos.

12/04/2019 Rita M.

Excelente experiencia! Es algo diferente. El personal se encarga de explicar cada cosa, como comer como lo hacen los coreanos. Conocen bien el menú y pueden hacer buenas recomendaciones. Todo estuvo delicioso. Las porciones son grandes y lo mejor es pedir varios platos diferentes para compartir

• Entradas de cortesia
31/03/2019 Rita M.

La atención de los meseros es excelente. Toda la comida es rica: el guacamole, el puré, las tortillas, todo! El lomito café de Paris es delicioso, la carne muy suave y la mantequilla le da un excelente sabor. Las torticarnes no están en el menú pero las recomiendo!

25/03/2019 Rita M.

La comida nos la llevaron a la mesa aprox 5 minutos después de haber ordenado. Estuvo delicioso todo. El carpaccio es abundante y la carne del queso con limito es jugosa y los trozos son grandes. Volvería a pedir lo mismo otra vez.

17/03/2019 Rita M.

La comida estuvo increíble! La llevan rápido a la mesa y el sabor fue de lo mejor. Los meseros conocen el menú y puede recomendar especialidades. De sus especialidades, Probé el pato asado, y es delicioso. A pesar de que el parqueo es limitado, el personal hace todo lo posible para ubicarte y darte un lugar.

17/03/2019 Rita M.

La comida estuvo bien. Nada extraordinario. Lo que más me gusto fue la atención del personal. Llegamos con un carruaje y ellos nos ubicaron en una mesa cómoda y nos ayudaron a cargar el carruaje en las gradas.

Foto de La Capannina (Carretera al Salvador)

La Capannina (Carretera al Salvador)

Carretera al Salvador
Gelato