10/08/2019

Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Canelon de banano

El lugar es pequeño pero la comida es muy buena sirven bastante, su especialidad es la carne. Recomendado si anda x la zona 1.

Buen azado, ambiente acogedor, menú limitado especializado en azados argentinos, tiene limitante de sólo recibir pago en efectivo, y no cuenta con paqueo, la atención dejo que sear.

• Lomito con chorizo argentino

Fui porque amigos me recomendaron el lugar y me indicaron que era la mejor carne que habian probado! Talvez yo no tuve suerte ya que habia demasiada gente la atención no estuvo buena y la comida estaba fría

Excelentes condiciones, muy buena calidad en la, comida y el servicio excelente, la ensalada, pan y la, jamaica muy buena

Es un lugar donde su especialidad es la carne, y es deliciosa la asan en su punto y a la parrilla de carbón, la ensalada que sirven de entrada es muy buena.

• ensalada