03/10/2019

Chorizo argentino
Parrillada Mixta
Chorizo argentino
Canelon de banano

Muy rico todo. Ese corte especial es genial y delicioso Entrecot. Lo que sí es que ya va siendo hora que cobren con tarjeta

• chorizo y carne

De los mejores lugares para asados en el centro. La costilla y los chorizos muy recomendados igual que el postre de canelones para cerrar el almuerzo!

Una muy buena opcion para disfrutar un delicioso asado en el centro de la ciudad, no tiene parqueo y las instalaciones son muy basicas pero la comida realmente vale la pena

Un restaurante pequeño pero con un ambiente familiar muy agradable, con un excelente servicio y platos de carne en su punto, deliciosa carne asada a la parrilla en un buen término, el plato principal es acompañado por un consomé de carné delicioso como entrada y una ensalada para chuparse los dedos, súper recomendado

• Delicioso chorizo argentino, costilla, lomito ?
  • Deliciosa ensalada

Este es considerado como mi hogar, allí como la carne que quiera con el mejor sabor. Me encanta su sopa de entrada, la ensalada y el limito.