21/01/2024

Filete de pescado empanizado
Ceviche de camarón
Filete de pescado empanizado
Camarones al ajio

Soy fanática del zumo de naranja de este lugar, es el mejor que he probado en Guatemala hasta el momento. Los ceviche son muy buenos y abundantes igualmente que sus camarones. La desventaja que podría mencionar es el parqueo xq a veces cuesta un poco. El servicio es top siempre todos están dispuestos a atenderte lo más rápido posible, me gustó la experiencia.

• Coctel de camarones

El lugar es accesible y cuenta con parqueo. El ambiente alegre. La comida muy buena y el servicio debido a la cantidad de gente un poco lento. Pero con el ceviche se olvida cualquier cosa.

• Mixto o super mixto

una de las mejores opciones en mariscos en Guatemala, la variedad es muy buena la cantidad y la frescura de los mismos también, muy buenas, opciones, a precios razonables, el caldo de mariscos, una muy buena opción o las conchas, por supuesto, cualquiera de los ceviches.

• Especialidades - Caldo de Mariscos
  • Docenas de conchas en su tinta

Llegamos a almorzar y a pesar que estaba lleno nos atendieron rápido y con amabilidad pedimos unos camarones mixtos que estaban aparte de enormes muy deliciosos, los recomiendo.

• Camarones mixtos

Un sitio típico y tradicional. No es elegante pero la comida si muy buena. Especialidad comida de mar, especialmente ceviches. Una michelada bien preparada con cerveza gallo. Un caldo de mariscos muy bueno para iniciar seguido de un ceviche de camarones delicioso. La comida y la atención buenas.

• Especialidades - Caldo de Mariscos