Foodie
Crítico Avanzado
11/12/2018
Comida
Servicio
Ambiente
Muy lindo el lugar, el ambiente es agradable y el servicio es bueno, sin embargo por el precio de los platos esperaba sabores que sobresalgan y capturen, la comida es aceptable, no es de mi lugares favoritos.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
