Roxana P.

Roxana P.

Crítico

Miembro desde: Diciembre de 2018

Hes de mis lugares favoritos para disfrutar de opciones saludables, la comida es fresca y cumple con la expectativas. El ambientes es muy relajado y el servicio excelente, los meseros explican y sugieren opciones de acuerdo al gusto de cliente!! Mi plato favorito es la hamburguesa de tortita de verduras!!

Es un lugar con comida que encuentras en cualquier otro lugar, en lo personal no cumple mis expectativas, lo he visitado un par de veces y no creo regresar ya que por los precios se encuentran mejores opciones en otros restaurantes. El servicio y las instalaciones son aceptables considerando que es un lugar de comida rápida.

Recomendado para desayunar o almorzar este restaurante, la comida es deliciosa, hay platos que son una mezcla de ingredientes que aportan un sabor innovador y también hay sabores mas comunes con un toque gourmet. Los postres muy originales y deliciosos. El servicio y el lugar son muy amenos!!

La carne es bueno pero nada fuera de lo extraordinario, el ambiente no me es agradable ya que siempre esta lleno, hay mucha gente, mucho ruido y creo que le hace falta buena ventilación al lugar.

Ya había visitado este lugar cuando estaban ubicados en zona 10, con la nueva ubicación en zona 14 le subieron el estatus al restaurante, pues las instalaciones son muy lindas y cómodas, la comida es deliciosa, el servicio y ambiente son excelentes!!

La comida es rica, sin embargo cuando iniciaron la comida superaba la expectativas, el menú no es muy grande lo que hace que ya uno llega y encuentra los mismos sabores. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable!!

Lo he visitado en varias ocasiones y nunca me decepciona lo que pido, el lugar es lindo y el ambiente acogedor, ideal para una cita romántica. El servicio es muy bueno.

La comida es deliciosa y diferente, son sabores que capturan y hacen querer regresar. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Me encanta que tengan jueves de descorche y uno pueda llevar su propio vino.

Uno de los mejores lugares para ir con amigos y degustar comida rápida tipo Gourmet, las Costillitas en Barbacoa, los Chicken Fingers, Los Aros de Cebolla, Las pastas y Ensaladas son de las mas deliciosas. El ambiente es agradable y el servicio es rápido.

Muy lindo el lugar, el ambiente es agradable y el servicio es bueno, sin embargo por el precio de los platos esperaba sabores que sobresalgan y capturen, la comida es aceptable, no es de mi lugares favoritos.

No tiene fotos en guatemala