Roxana P.

Roxana P.

Miembro desde: Diciembre de 2018
23/05/2022 Roxana P.

Un lugar acogedor, la comida es deliciosa y porciones generosas, desde la entrada hasta las bebidas y postres son originales y exquisitos.

23/05/2022 Roxana P.

Un excelente lugar para degustar los mejores cortes, el servicio muy bueno, es un lugar bastante concurrido por lo que si hay mucha gente, pero el lugar lo recomiendo para pasarla bien y comer delicioso. Los postres aunque no son novedosos, son de sabor delicioso y linda presentación.

15/05/2019 Roxana P.

Hes de mis lugares favoritos para disfrutar de opciones saludables, la comida es fresca y cumple con la expectativas. El ambientes es muy relajado y el servicio excelente, los meseros explican y sugieren opciones de acuerdo al gusto de cliente!! Mi plato favorito es la hamburguesa de tortita de verduras!!

15/05/2019 Roxana P.

Es un lugar con comida que encuentras en cualquier otro lugar, en lo personal no cumple mis expectativas, lo he visitado un par de veces y no creo regresar ya que por los precios se encuentran mejores opciones en otros restaurantes. El servicio y las instalaciones son aceptables considerando que es un lugar de comida rápida.

15/05/2019 Roxana P.

Recomendado para desayunar o almorzar este restaurante, la comida es deliciosa, hay platos que son una mezcla de ingredientes que aportan un sabor innovador y también hay sabores mas comunes con un toque gourmet. Los postres muy originales y deliciosos. El servicio y el lugar son muy amenos!!

14/05/2019 Roxana P.

La carne es bueno pero nada fuera de lo extraordinario, el ambiente no me es agradable ya que siempre esta lleno, hay mucha gente, mucho ruido y creo que le hace falta buena ventilación al lugar.

14/05/2019 Roxana P.

Ya había visitado este lugar cuando estaban ubicados en zona 10, con la nueva ubicación en zona 14 le subieron el estatus al restaurante, pues las instalaciones son muy lindas y cómodas, la comida es deliciosa, el servicio y ambiente son excelentes!!

14/05/2019 Roxana P.

La comida es rica, sin embargo cuando iniciaron la comida superaba la expectativas, el menú no es muy grande lo que hace que ya uno llega y encuentra los mismos sabores. El servicio es bueno y el ambiente muy agradable!!

11/12/2018 Roxana P.

Lo he visitado en varias ocasiones y nunca me decepciona lo que pido, el lugar es lindo y el ambiente acogedor, ideal para una cita romántica. El servicio es muy bueno.

11/12/2018 Roxana P.

La comida es deliciosa y diferente, son sabores que capturan y hacen querer regresar. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Me encanta que tengan jueves de descorche y uno pueda llevar su propio vino.