Roxana P.

Roxana P.

Gastrónomo

Miembro desde: Diciembre de 2018

Lo he visitado en varias ocasiones y nunca me decepciona lo que pido, el lugar es lindo y el ambiente acogedor, ideal para una cita romántica. El servicio es muy bueno.

La comida es deliciosa y diferente, son sabores que capturan y hacen querer regresar. El ambiente es agradable y el servicio muy bueno. Me encanta que tengan jueves de descorche y uno pueda llevar su propio vino.

Uno de los mejores lugares para ir con amigos y degustar comida rápida tipo Gourmet, las Costillitas en Barbacoa, los Chicken Fingers, Los Aros de Cebolla, Las pastas y Ensaladas son de las mas deliciosas. El ambiente es agradable y el servicio es rápido.

Muy lindo el lugar, el ambiente es agradable y el servicio es bueno, sin embargo por el precio de los platos esperaba sabores que sobresalgan y capturen, la comida es aceptable, no es de mi lugares favoritos.

He probado varios platillos es este restaurante y todos me han encantado...el ambiente es acogedor y los meseros muy cordiales.

La comida es deliciosa, el plato de Mar y Tierra es espectacular. Casi siempre esta lleno por lo que el servicio es un poco lento.

No tiene fotos en guatemala