24/09/2018

Steak presidente
Queso Frito
Steak presidente
Queso Frito

Es un cambio 360 para Los Ranchos! Muy moderno con varios ambientes para todas las necesidades. El servicio es muy bueno y la comida es espectacular. Pedimos un queso frito que estaba excelente! La carne estaba muy bien hecha, suave y con el término perfecto.

• queso frito
  • tuna tartare

Con el cambio de lugar, mejoró el Ambiente. Pero ya no es un rest familiar. Pudieron aprovechar de renovar el menú En cuanto al ambiente debe mejorar porque entre el football a todo volumen y el reagetton se hace imposible comer con tranquilidad

Me encanta Los Ranchos, La comida es deliciosa y el servicio al cliente es otro nivel, Recomendadísimo el lomo encebollado con gallo pinto, tajadas, y plátano... Es un lugar diferente al tradicional steak place.

Excelente carne asada y guarniciones ❤ recomiendo que prueben el queso y el gallo pinto , las repochetas . Excelente servicio de parte de los meseros y hay diferentes ambientes incluyendo area para niños🇳🇮

Un restaurante con muy buenos asado pero tristemente se van a cambiar de lugar y pasaremos un tiempo sin poder comer esos cortes tan ricos

No se puede hablar de conocer de carne en Guatemala sin haber probado el steak presidente de los Ranchos! Adicionalmente las cebollas curtidas que acompañan a los platos son inigualables!

• queso frito
  • tuna tartare