21/03/2018

Steak presidente
Queso Frito
Steak presidente
Puyaso Importado

Me encanta Los Ranchos, La comida es deliciosa y el servicio al cliente es otro nivel, Recomendadísimo el lomo encebollado con gallo pinto, tajadas, y plátano... Es un lugar diferente al tradicional steak place.

De los mejores lugares para comer un steak en la ciudad. La entrada de queso frito es la mejor opción para empezar. Como plato fuerte el Puyaso Importado es realmente bueno, te recomiendo pedir de acompañamiento el gallo pinto para tener un acompañamiento diferente. Para cerrar el Flan con Caramelo es de nivel mundial.

• Postres - Flan de caramelo
  • Puyazo Importado 12 oz
  • Platos Fuertes - Churrasco Los Ranchos
  • Chorizo con Guacamol y Frijol

Muy buen servicio y muy bonitas instalaciones con mesas al aire libre. Ideal para reunión con amigos y picar o tomar algo. Ahora, la carne asada no es su fuerte. Deben mejorarla.

• Puyaso importado corte grueso
  • tostones
  • Entrada de todo

La mejor comida Nicaragüense en Guatemala, sin duda. Un lugar recomendado y con su protocolo de higiene y seguridad muy bien llevado. Su personal muy atento y la comida, muy rica. Fines de semana, recomendable el brunch y para almuerzo, llegar temprano.

• Platos Fuertes - Churrasco Los Ranchos
  • Entradas - Queso Frito

La nueva ubicación y ambiente combinan perfectamente con el sabor 10/10. Recomiendo pedir para compartir el plato de patacones platter y para plato fuerte el lomito de corte grueso con salsa “Presidente”, lo mejor!

• Lomito corte grueso en salsa Presidente
  • Patacones