Alejandra D.

Alejandra D.

Me gusta comer bien.

Miembro desde: Mayo de 2019
28/10/2019 Alejandra D.

No me gusto la comida ni el servicio. La calidad de la comida no concuerda con el precio, es muy caro para lo que sirven. Prefiero otras opciones de tacos que hay en el sector.

06/05/2019 Alejandra D.

Es una opción de tacos muy deliciosa, lo que más me gusta son las salas, además, las ofertas son excelentes. El servicio es bueno pero a veces no se da a basto.

05/05/2019 Alejandra D.

Deliciosas donas, ofrecen sabores que otras franquicias no ofrecen. El ambiente es cómodo y tranquilo. El servicio de bebidas no me gusta, se me hace un poco desordenado y tardado.

02/05/2019 Alejandra D.

No es como el típico restaurante de carne, ofrecen más opciones deliciosas para acompañar la carne y es muy delicioso. No le puse 5 porque la primera vez que fui mi carne estaba un poco dura, peor volví a ir y estaba delicioso todo. El servicio muy bueno también.

01/05/2019 Alejandra D.

Excelente servicio Panda Express Miraflores, una de mis sucursales favoritas. La comida siempre de excelente calidad y sabor, me encanta!

01/05/2019 Alejandra D.

A mi me gusta mucho Panda Express, es una de mis comidas favoritas. Pero en Naranjo mall lamentablemente no tienen buen servicio recomiendo más el de Miraflores, allí siempre atienden con una sonrisa y mucho ánimo.

01/05/2019 Alejandra D.

La calidad de la carne y la cantidad que te sirven es excepcional, es la mejor taquería a la que ido. El ambiente es bueno y el servicio es rápido, no tienes que pasar muchos minutos saboreando tu comida porque en lo que pides ya te la están preparando.

01/05/2019 Alejandra D.

Es un excelente restaurante, de aquellos a los que tienes que ir para una celebración importante. Perfecto para una cita. El sabor y la calidad de la comida es inolvidable.

• Entrada de hongos en salsa
Foto de Donde Mikel

Donde Mikel