30/11/2019

Meat & Lobster

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Langosta
Langosta

Excelente servicio y sabor. El personal es muy amable y conocen para recomendar platillos según los gustos que el comensal mencione. La ubicación no es fácil.

• Mariscada Especial

Lastima que este restaurante este tan escondido. Fuimos a probarlo ya que tenían promoción de 2*1 en sus hamburguesas, y quedamos super sorprendidos. El menú es amplio, la decoración linda y los meseros amables. Tuvimos un poco de problemas con la velocidad del servicio, pero no teníamos mucha prisa.

• hamburguesa angus

Recool el lugar, es super amplio y privado, ademas el servicio del personal es eficiente y los platillos son otro nivel. Muy buen lugar para ir a degustar algo diferente

• pastel 3 leches
  • carpaccio de lomito
  • lomito asado
  • puyazo importado

Excelente comida, excelente servicio y ambiente. Los camarones en aguachile son los mejores que he probado. El carpaccio de lomito también es muy bueno y el servicio es personalizado y excelente.

• Camarones en Aguachile

Tienen gran variedad de platillos con mariscos, los precios son aceptables, el pescado frito sin espinas es muy bueno, el ambiente y el personal es muy agradable.

Primera vez que lo visitamos, quedamos muy satisfechos pedimos Fetuccini lobster y unas croquetas de lobster, la pasta excelente la langosta muy bien cocinada y el sabor muy bueno al igual que la salsa deliciosa. Las croquetas estaban ricas nada más. Pedimos el cambio de las croquetas porque los camarones empalizados de entrada no sabían bien y amablemente accedieron. El ambiente no es espectacular. Definitivamente regresaremos a probar la Lobster termidor.

• Fetuccini Lobster
  • Pop camarones entrada

Un lugar perfecto para comer los mejores mariscos y cortes de carne exquisita, las bebidas son muy buenas, ideal para compartir un buen momento en familia, el Ambiente y atención excelente

El perfecto lugar para degustar mariscos.Los ceviches y pescados deliciosos pero sin lugar a dudas mi platillo favorito es el Fruti Di Mare. El top de sus platillos acompañado con una deliciosa bebida hacen la diferencia.

• hamburguesa angus

• Mariscada Especial