12/11/2018

Meat & Lobster

Blvd. Rafael Landivar 10-05, Paseo Cayalá - Zona 16 - Guatemala

Langosta
Langosta

Tienen gran variedad de platillos con mariscos, los precios son aceptables, el pescado frito sin espinas es muy bueno, el ambiente y el personal es muy agradable.

Primera vez que lo visitamos, quedamos muy satisfechos pedimos Fetuccini lobster y unas croquetas de lobster, la pasta excelente la langosta muy bien cocinada y el sabor muy bueno al igual que la salsa deliciosa. Las croquetas estaban ricas nada más. Pedimos el cambio de las croquetas porque los camarones empalizados de entrada no sabían bien y amablemente accedieron. El ambiente no es espectacular. Definitivamente regresaremos a probar la Lobster termidor.

• Fetuccini Lobster
  • Pop camarones entrada

Un lugar perfecto para comer los mejores mariscos y cortes de carne exquisita, las bebidas son muy buenas, ideal para compartir un buen momento en familia, el Ambiente y atención excelente

El perfecto lugar para degustar mariscos.Los ceviches y pescados deliciosos pero sin lugar a dudas mi platillo favorito es el Fruti Di Mare. El top de sus platillos acompañado con una deliciosa bebida hacen la diferencia.

Excelente Restaurante, mariscos y carnes de primera calidad y vegetales súper frescos, excelente lugar para una ovación especial, en la que la comida termina de enamorar el paladar, muy buen emplatado y elaboración por chef

• Mojarra