Súper recomendado, la comida deliciosa, buen servicio y ambiente, uno de los mejores sushi que he probado también y el all you can eat vale la Pena.
Sobre el restaurante
3a Avenida 12-38, Edificio Paseo Plaza, Nivel 1 - Zona 10 - Guatemala
Ver mapa
American Express · Visa · MasterCard
SERVICIOS
Menú
Reseñas
(38 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
El ambiente es agradable tiene un excelente servicio las bebidas están deliciosas los vinos recomendados aunque quede un poco decepcionado con la comida a mi gusto tenÃa mucho aceite
Un lugar muy bonito, la comida estaba deliciosa, el precio bastante variado hay muchos combos y eso es útil para las familias numerosas, el servicio excelente, muy amables y nos explicaron el menú ya que era nuestra primera experiencia con la comida coreana, lo recomiendo.
Deliciosa comida picante; la entrada, nabo y rabanos picantes diferentes pues dan ganas de seguirlos comiendo, lo mismo q la sopa con carne, fideos y un arroz blanco q suavizava lo picante de la sopa, con aceite de ajonjoli. La carne es arrachera con cebolla, un poco de ajo y chile. A mi me gusta el picante, si lo recomiendo
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.

