Iván D.

Iván D.

Miembro desde: Enero de 2019
12/02/2019 Iván D.

El sabor de las hamburguesas es muy bueno al principio el tamaño se ve pequeño hasta crees que no quedarás satisfecho pero al terminar quedas más que satisfecho la presentación de las papas es diferente a lo acostumbrado el servicio puede que sea un poco lento pero lo compensa con el sabor de la comida

19/01/2019 Iván D.

El servicio es muy bueno los colaboradores son muy atentos yo pedí unos nachos con carne lo malo que sentí que era una porción pequeña el sabor era muy delicioso mi bebida fue una naranjada con soda tenía buen sabor

• Entradas - Classic Nachos
18/01/2019 Iván D.

El servicio es excelente tienen una gran variedad para combinar tu pan y si no tienes mucho dinero con Q.20 puedes comprar el sub del día es sabroso y económico

17/01/2019 Iván D.

El ambiente es sensacional y el servicio es bueno tienen variedad de platillos Pero sinceramente he probado platillos con mejor sabor que los de lai lai

• arroz frito mixto
17/01/2019 Iván D.

El servicio es bueno el ambiente te da una experiencia familiar el sabor de las pizzas es rico recomiendo las especialidades

16/01/2019 Iván D.

El sabor de la comida es delicioso tienen variedad con respecto a los acompañamiento yo recomiendo los pollo Nacho con usted sabor esquisto

• pollo nacho
14/01/2019 Iván D.

Tiene variedad de sushi tienen un excelente servicio el sabor del sushi es muy bueno tienen una opción de bandeja familiar para cuatro personas que es muy bueno y puedes elegir los cuatro sabores qedeseas

14/01/2019 Iván D.

El servicio y el ambiente son buenos tienen variedad de comida los platillos están acordé al precio con un excelente sabor

14/01/2019 Iván D.

El servicio la verdad no fue tan bueno empezando por el parqueo, había espacio para parquear pero el policía no dejó entrar un carro más tuvimos que quedarnos afuera a la hora de la comida el platillo se veía apetitoso pero tuvimos que esperar 20 minutos y hacer el pedido a 3 meseros para que trajeran el chirmol

• Parrillada ( 2 personas)
10/01/2019 Iván D.

El ambiente y la decoración del lugar hacen que se sienta muy acogedor y un lugar excelente para compartir la comida es muy sabrosa la especialidad carne al trapo tiene un sabor delicioso las bebidas son buenas y todo va acompañado de un buen servicio

el 12 de febrero de 2019

cono triple chocomenta y nieve de mango