Jeimy P.

Jeimy P.

Miembro desde: Diciembre de 2018
08/07/2019 Jeimy P.

Muy buen servicio, las guarniciones alcanzan súper bien para el plato de lomito, sin embargo el lomito le faltaba sabor al igual que el chimichurri, deben mejorar esto. La naranjada y la limonada muy buenas.

• Lomito 2 Lb. (4 personas)
  • Guarniciones de pure y papas fritas
17/06/2019 Jeimy P.

Deliciosa comida, había probado otros restaurantes Coreanos y este ha sido el mejor por mucho, súper recomendado, la comida es fresca, la parrilla deliciosa, los dumpling deliciosos y lo que más me gusto fue el pollo, deben probarlo. La atención de la persona que nos atendió fue excelente, nos explicó cada paso para que se hiciera de la mejor forma.

• Pollo Coreano en Salsa Agridulce
17/06/2019 Jeimy P.

Excelente servicio y la comida estaba muy rica, lo único es que los panqueques no llegan a la mesa calientes, pero todo estuvo muy bien.

• Super French
  • Omelette - Colorado Omelette
  • Spinach & Mushroom Stack
02/04/2019 Jeimy P.

Excelente servicio y la comida muy buena, los camarones al animo, las papas con queso, el batido de mango súper recomendado, al igual que las picositas. La persona que nos atendió muy amable y éramos un grupo y si problema ofreció llevar cuentas separadas. Recomendado. El único problema es el espacio de parques, demasiado pequeño.

• Picositas
14/02/2019 Jeimy P.

La vista es linda por la ubicación sin embargo no tienen suficientes sombrillas para poder aminorar el calor del sol. Había escuchado buenas críticas de la comida, sin embargo no fue tan delicioso, los camarones estaban demasiado tostados, el lomito y el puyazo no tenía sabor la carne, se le tuvo que sazonar con sal y pimienta.

• Churrasco de Puyazo (8 Oz)
  • Ceviche de Camaron
  • Platos Fuertes - Camarones Livingston
29/01/2019 Jeimy P.

El servicio de las personas que nos atendieron fue excelente, amigable. La pasta Alfredo’s estaba seca y sabía cómo pasta en mantequilla, puede que haya sido porque tenían un grupo grande y el tiempo de servir la comida fue aproximadamente de 20 minutos pero deben cuidar mantener la calidad de sus platos en todo momento. Área de parqueo insuficiente, el carro lo tuve que dejar a la entrada en donde me levante a media comida a moverlo para que el otro carro saliera.

• Pasta Alfredo?s con Pollo
23/01/2019 Jeimy P.

El sabor del burrito estaba bien, sin embargo a los huevos solos se le siente mucho el sabor a aceite. El menú indica que el desayuno se puede acompañar de jugo, ponche o café, sin embargo no había jugo ni ponche, es la segunda vez que vengo y no tienen jugo lo cual me parece sorprendente siendo un restaurante que vende desayunos. La mesa estaba sucia y tuvimos que pedir que la limpiaran porque no lo hicieron al llevar los menús. Mi café me lo sirvieron en una taza que estaba sucia de lápiz labial y tuve que pedir que la cambiaran.

• Deaayuno Chapin
  • Burro Frijolero
28/12/2018 Jeimy P.

Excelente servicio desde que uno ingresa, el corte de la carne delicioso y el acompañamiento de lo mejor. El postre era diferente con semillas derretidas, uno de los mejores que he probado. Súper recomendado!

28/12/2018 Jeimy P.

Los nachos estaban secos (eran más nachos que acompañamiento) y no estaban dorados, se sentían como rancios, por lo que los dejamos casi completos y no preguntaron en ningún momento si había pasado algo. Los deditos súper recomendados así como la quesadilla. El capuchino que pedimos estaba frío al final y pedimos que lo calentaran y lo regresaron tibio.

24/12/2018 Jeimy P.

Súper recomendado, la comida deliciosa, buen servicio y ambiente, uno de los mejores sushi que he probado también y el all you can eat vale la Pena.

Lomito 2 Lb. (4 personas)

Lomito 2 Lb. (4 personas)

el 8 de julio de 2019

Rustychela

Picositas

Picositas

el 2 de abril de 2019

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

Churrasco de Puyazo (8 Oz)

Ceviche de Camaron

Ceviche de Camaron