08/07/2020

Mixtas Frankfurt (Zona 1)

11 Calle 7-35 Edificio Lido - Zona 1 - Guatemala

La nostalgia de una salchicha dentro de una tortilla, estás mixtas son muy deliciosas y un poco más grande de lo común. Es uno de los pocos restaurantes que tiene una página web, totalmente funcional y fácil de usar, excelente servicio.

• Especialidades Frankfurt - Franburguer
  • Mixtas - Mixta Frankfurt Tradicional

1era vez comiendo en las famosas mixtas Frankfurt y enserio se los digo muy sabrosas por 15 quetzales puedes comer una tradicional. El menú variado puede incluir gran variedad de mixtas, panes etc. La atención del personal muy buena, atentos y amables. El postre una delicia bocado de reyna con helado, exquisita!!

• Bocado de reyna con Helado

Que buenos recuerdos da entrar a este lugar. Las mixtas deliciosas y los sabores aunque han cambiado un poco siguen siendo buenos. Ideal para una salidita en familia y platicar tranquilamente. Un lugar que a mi padre le gustaba mucho.

Hoy pasé por la mañana y pedí un desayuno chapín. Incluye 2 huevos, frijoles, plátanos, queso, dos mega tortillas, jugo de naranja y café. Lugar súper lindo y la atención fue excelente. La comida por otro lado estuvo regular. En el sentido que los frijoles volteados eran de lata y el jugo no era natural. Tomando en cuenta que las tortillas estaban deliciosas y enormes... Me quedé con ganas de llegar la próxima vez y pedir su especialidad: MIXTAS!

• Desayunos - Desayuno Chapin

Los originales panes con buen sabor y calidad e ingredientes únicos y con el sabor de siempre buenas mixtas y el servicio es rápido y eficiente los precios están bien!

• Hot Dog de Chorizo