11/02/2021

MOMAS Ceviche (CC Prisa)

3.8/5
¡Atención! El restaurante tiene pocos votos

CC. Prisa, Kiosco 3 - Zona 10 - Guatemala

Fotos

El ceviche de camaron
El ceviche de camaron

excelentes ceviches !! de mariscos muy frescos y ademas excelente sabor !! el cocktail de camaron tiene un muy buen toque y la ubicacion queda muy a la mano

Los ceviches son muy deliciosos, las porciones son bastante grandes. Y son perfectos para comer con una cimarrona o cerveza.

• ceviche de camaron

El precio está un poco más alto en relación a la calidad. El sabor está bien pero nada espectacular. El señor que atiende es muy simpático, nos ha platicado casi todo el almuerzo cuando vamos con mi novio. Un poco incómodos los asientos pero está bien si solo vas de paso.

He ido en varias ocasiones con mi novia, la persona que atiende es muy amable, le gusta hablar y puedes mantener conversaciones durante la comida. Comes literalmente en la caseta, le harían falta algunas mesas para mayor comodidad, además del inconveniente de estar al lado de los carros por estar en medio del parqueo. El ceviche es muy bueno aunque no es mi favorito, pero uno le puede ir dando el toque a gusto personal.

Excelente ceviche!! Probé el de camarón y me encantó. Me contaron que también tiene de conchas y es super rápido ir a traerlo