12/10/2018

MOMAS Ceviche (CC Prisa)

Cevicheria

CC. Prisa, Kiosco 3 - Zona 10 - Guatemala

He ido en varias ocasiones con mi novia, la persona que atiende es muy amable, le gusta hablar y puedes mantener conversaciones durante la comida. Comes literalmente en la caseta, le harían falta algunas mesas para mayor comodidad, además del inconveniente de estar al lado de los carros por estar en medio del parqueo. El ceviche es muy bueno aunque no es mi favorito, pero uno le puede ir dando el toque a gusto personal.

Excelente ceviche!! Probé el de camarón y me encantó. Me contaron que también tiene de conchas y es super rápido ir a traerlo