Shaony V.

Shaony V.

Degustador

Miembro desde: Octubre de 2018
Para acompañar mi comida no debe faltar: ¡Queso y vino!
Vino favorito: Cabernet Sauvignon
Día preferido para salir: Viernes

La comida estaba muy rica. Pedimos unas gringas con camarones a la diabla que estaban muy deliciosas. El ambiente muy bonito y fresco, perfecto para ir con amigos o incluso de cita. El servicio si dejó mucho que desear, mala atención y descuido por parte del mesero.

Me gustó mucho el ambiente y decoración del lugar. Gran variedad de bebidas, perfectas para disfrutar con amigos. El servicio no me gustó, tienen mucho por mejorar.

Me encantó el sabor de la comida, perfecta para todos los amantes de los aguacates. El servicio un poco lento, debido a que estaba atendiendo solo una mesera y el lugar estaba lleno. El ambiente es tranquilo.

• Tacos de pulpo
  • Hamburguesa de camarones

La comida no es nada wow, pero es práctica para cuando no llevas almuerzo al trabajo. El servicio es muy bueno, siempre muy atentos.

Disfrutamos una Chef Dinner que estaba muy rica. Incluía una sangría, aperitivo, entrada, plato fuerte, postre y una copa de vino. Todo estuvo delicioso aunque fue imposible de acabar, pues era mucha comida.

• Lomito y arroz
  • Calamares en su tinta con Chistorra y Pimientos

Un buen lugar para un after office o para visitar con amigos. Cuentan con varias promociones. La comida no es nada increíble pero es aceptable.

¡Muy delicioso sabor! El banquete para 6 personas súper abundante y queda perfecto para un fin de semana en familia. Gran variedad de plato fuerte y acompañamientos.

Lo único que me gustó es que realmente sí es rápido (aunque no tan express porque siempre hay mucha fila) los platos me parecieron caros en comparación al sabor, no me encantó.

¡Este es mi restaurante de comida china favorito! El arroz mixto y los wantán de camarón. El pollo a la naranja también es muy rico, lo mejor es pedir entre 2 o 3 platillos y alcanza súper bien para 5 o 6 personas.

¡Tranquilo y relajado ambiente! Los fines de semana siempre está lleno así que tomarlo en cuenta. Los precios están bien, aunque la calidad de las pastas han bajado un poco.

Foto de Mary`s Co Avia

Mary`s Co Avia