Fernanda C.

Fernanda C.

Degustador

Soy toda una foodie me encanta probar comida nueva y la fusión de sabores. Sigueme en Instagram @soyfoodiegt

2017 Puntos
Miembro desde: Abril de 2018
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Montecarlo
Día preferido para salir: Viernes, sábado y domingo

La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.

Fui a La Esquina de la antigua, me encantó como tienen decorado. El lugar es super amplio y la comida deliciosa igual que en Guatemala.

Excelente ambiente!! Amplio parqueo excelente cantantes de ballenato! Muy alegre lo recomiendo muchísimo...... la verdad feliz. Los pantacones deliciosos la comida rica

La hamburguesa de puyaso culotte es una de las mejores que he probado en guatemala. La verdad no importan las instalaciones porque la comida es deliciosaa

La carne es muy rica!! la super recomiendo el lomito en especifico y las guarniciones son deliciosas! Tienen amplio parqueo

Recomiendo la crepe neuchâtel y la hamburguesa teriyaki. Y también probar la limonada con fresa y jalapeños que es un sabor diferente.

Mi recomendación es la quesadilla crunch o el panini de buffalo. Acompañado de un chia puddding y de una limonada con fresa. Hay amplio parqueo.

El sushi es muy bueno, también los dumplings y de postre los cream cheese wontons son mis favoritos pero también el cheesecake es bueno. Tienen amplio parqueo y son muy amables.

Mi recomendación es el gran premio con cebollitas y aguacate es delicioso. Tienen parqueo y el ambiente es agradable. También buen servicio

Las alitas son muy buenas por las salsas pero son algo pequeñas. Mi salsa favorita fue la de jack Daniels y tienen parqueo y música en vivo ciertos días

Foto de Rica la Pasta

Rica la Pasta