Fernanda C.

Fernanda C.

Degustador

Soy toda una foodie me encanta probar comida nueva y la fusión de sabores. Sigueme en Instagram @soyfoodiegt

Miembro desde: Abril de 2018
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Montecarlo
Día preferido para salir: Viernes, sábado y domingo

Pedí un pulpo de entrada pero muy MALO la reducción venía con sabor a quemado y en lo personal me parece un plato SOBREVALORADO. Tampoco recomiendo la sopa de zuccini.

La verdad las alitas son pequeñas y no tienen muy buen sabor. Pienso que podrían mejorar las salsas ya que no tienen mucho sabor. Pero el lugar es agradable y tienen el servicio para llevar bastante lento.

Los tortelloni al carciofi son mis favoritos es una pasta deliciosa. Respecto a los desayunos no son muy buenos creo que hay mejores opciones. Pero en general el ambiente es muy acogedor.

SUPER recomendadas las tortillas con queso chancol y acompañadas con aderezo chipotle. El guacamole como entrada también es muy rico. Debo mencionar que se tardan un poco en servir pero es porque hacen todo en el momento así que vale la pena la espera.

Ayer fui a consumir una sopa deliciosa!!! Es de cangrejo, cha siu y hongos chinos. Super recomendada para una cena liviana, debo decir que las porciones son bastante grandes así que ir allí es super económico y rico.

Super recomendadas las alitas con Jack Daniels y las hamburguesas con blue cheese. Es un ambiente alegre y agradable para ir con amigos.

La comida es muy deliciosa la verdad el lugar es lindo y si tiene el toque hindú. Volvería a ir y recomiendo la limonada con agua de rosas y las bebidas con cardamomo.

Fui a probar los desayunos 2x1 de Tony romas y la verdad me gustó pero lo sirvieron frío. Era un omelette de espinaca y alcachofa y otro de pulled pork. Creo que se llena demasiado y no tienen personal disponible.

Fui a probar la hamburguesa pero lamentablemente la dieron super quemada la torta. Pero las papas estaban ricas la verdad no la volvería a pedir. El lugar si es muy bonito más el tercer nivel.

La carne es super deliciosa, les recomiendo el antigueño que viene con lomito o puyazo, guacamol, frijol, platanos fritos y queso. También las tortillas con queso chancol son deliciosas!!! El ambiente es re lindo pero el segundo piso tiene una pergola super romantica.

Foto de Rica la Pasta

Rica la Pasta