Fernanda C.

Fernanda C.

Degustador

Soy toda una foodie me encanta probar comida nueva y la fusión de sabores. Sigueme en Instagram @soyfoodiegt

Miembro desde: Abril de 2018
Postre favorito: Cheesecake
Cerveza favorita: Montecarlo
Día preferido para salir: Viernes, sábado y domingo
Posición 54 del Top Calificadores de Guatemala.
06/07/2019 Fernanda C.

Hoy fui a comer allí y ordené pescadetas y me dijeron que no habían que se les habían terminado. Recomendaria poner en su menú que están sujetas a disponibilidad ya que es de MUY MAL y PÉSIMO SERVICIO gusto que no tengan la comida del menú disponible.

15/05/2019 Fernanda C.

Lamentablemente el puyazo estaba muy duro y a pesar de que lo cambiaron el pedazo estaba peor. Pero buen ambiente y super recomendado el queso asado al carbon.

24/03/2019 Fernanda C.

Pedí un pulpo de entrada pero muy MALO la reducción venía con sabor a quemado y en lo personal me parece un plato SOBREVALORADO. Tampoco recomiendo la sopa de zuccini.

09/03/2019 Fernanda C.

La verdad las alitas son pequeñas y no tienen muy buen sabor. Pienso que podrían mejorar las salsas ya que no tienen mucho sabor. Pero el lugar es agradable y tienen el servicio para llevar bastante lento.

09/03/2019 Fernanda C.

Los tortelloni al carciofi son mis favoritos es una pasta deliciosa. Respecto a los desayunos no son muy buenos creo que hay mejores opciones. Pero en general el ambiente es muy acogedor.

09/03/2019 Fernanda C.

SUPER recomendadas las tortillas con queso chancol y acompañadas con aderezo chipotle. El guacamole como entrada también es muy rico. Debo mencionar que se tardan un poco en servir pero es porque hacen todo en el momento así que vale la pena la espera.

09/03/2019 Fernanda C.

Ayer fui a consumir una sopa deliciosa!!! Es de cangrejo, cha siu y hongos chinos. Super recomendada para una cena liviana, debo decir que las porciones son bastante grandes así que ir allí es super económico y rico.

05/03/2019 Fernanda C.

Super recomendadas las alitas con Jack Daniels y las hamburguesas con blue cheese. Es un ambiente alegre y agradable para ir con amigos.

05/03/2019 Fernanda C.

La comida es muy deliciosa la verdad el lugar es lindo y si tiene el toque hindú. Volvería a ir y recomiendo la limonada con agua de rosas y las bebidas con cardamomo.

05/03/2019 Fernanda C.

Fui a probar los desayunos 2x1 de Tony romas y la verdad me gustó pero lo sirvieron frío. Era un omelette de espinaca y alcachofa y otro de pulled pork. Creo que se llena demasiado y no tienen personal disponible.

Foto de Rica la Pasta

Rica la Pasta