De entrada pedimos el Carpaccio Montano's y aunque estuvo muy rica, preferiría la original. Pedimos la Parrillada de 1 libra mixta (lomito y puyazo) para poder probar diferentes cortes. El lomito estuvo WOW, súper jugoso y suave. Parecía mantequilla de lo suave que estaba. El puyazo estuvo muy bueno también pero definitivamente si regreso pediría sólo de lomito.
Sobre el restaurante



SERVICIOS
Acceso discapacitados
Menu ejecutivo
Estacionamientos
Envío a domicilio
¿Has visto información desactualizada? Avísanos
Reseñas
(67 reseñas)Precio por persona de: Entrada + Plato principal + bebida SIN ALCOHOL
Precio = Entrada + Plato principal + Bebida SIN ALCOHOL
Escribe mínimo 20 palabras.
Enviar
Me gusta
La energía, intrepidez, sincronización, atención, postura, porte, amabilidad, creatividad, discreción y empatía de su equipo de meseros son comendables. Y la calidad, sazón y cantidad de la carne estuvo solo superable en el término cocción. Enhorabuena.
Me gusta
Excelente calidad en todos los productos, la parrilla de mariscos así como la de carne muy buena. Todo el menú de excelente calidad
Me gusta
¿Es este tu negocio?
Asegúrate de que tu información esté actualizada. Además usa nuestras herramientas gratuitas para encontrar nuevos clientes.