03/06/2018

Montano's (Majadas Once)

Anillo Periférico, Diagonal 12, 24-35, cc. Majadas Once, Nivel 1, Local 127 - Zona 11 - Guatemala

Montanos es un excelente sitio al que puedes ir a comer una buena cena. Tienen excelentes cortes de carne y los jugos naturales, deliciosos!!

Muy buen lugar para ir comer carne, cualquier especialidad cárnica la encuentra acá. Han estado mejorando con el tiempo y si solo desea picar y refaccionar también es buena opción en lo q hace negocios con amistades.

• Chicharron de Puyazo

Las parrilladas son deliciosas, bebidas frescas y buena carta de vinos. Para los niños también ofrecen platillos y el servicio es muy bueno.

• Helado de Vainilla

He ido varias veces a este restaurante, siempre tienen pocos meseros, aunque ellos siempre nos sirvieron bien y muy amables. La comida es bastante buena. Recomiendo los camarones con queso fundido de entrada.

La carne es muy rica. Me gusta ir allí para reuniones familiares y así todos comer algo diferente del menú. Es clásico pero seguro