ENTRAÑA!!!! asi se merece iniciar esto... probé la entraña y fue una exquisites.. excelente sabor, termino y acompañamientos. No me gusto que se tardaran un poco porque vi que habian bastantes meseros y se tardaron casi 10 minutos en ir a tomar la orden. Lo que arreglo mi visita fue la comida.
Me gusta
