Foodie
Crítico Avanzado
13/02/2019
Comida
Servicio
Ambiente
El servicio es excepcional y la comida deliciosa. Definitivamente un lugar que invita a regresar. Los meseros son sumamente atentos y parecen recordar los gustos de cada cliente.
Comida
Servicio
Ambiente
Me gusta
