Daniel M.

Daniel M.

Catador Avanzado

Soy un especialista en probar muchos platillos y siempre quedarme con duda en si me llene o no.

1960 Puntos
Miembro desde: Febrero de 2018
Restaurante favorito: Aki Sushi
Tipo de comida favorita: asiática y peruana
Para acompañar mi comida no debe faltar: buen vino y buen servicio
El mejor plato que he comido: Ceviche Peruano
Mejor descubrimiento reciente: Oh Toro! restaurante en Panamá.
Postre favorito: gelatto
Cerveza favorita: Clara. (gallo)
Vino favorito: freixenet
Día preferido para salir: todos los dias
Programa de cocina favorito: master chef
27/06/2018 Daniel M.

Un restaurante nuevo en la ciudad y con mucha actitud en cada platillo que prepara. Me encanta la manera que presentan sus platillos y la forma en la que describen cada ingrediente. Tendre que regresar para probar los demas platillos, porque su carta se ve muy buena. Probe el aguachile que se podía sentir el sabor del chile jalapeño y el sabor del camaron, cosa que normalmente no lo hacen en otros lugares, ademas el pepino hizo su papel en este delicioso plato. Tambíen probe la hamburguesa (no me recuerdo como se llamaba) pero llevaba tocino, cebolla caramelizada, aguacate, torta de lomito, huevo y el pan es diferente a todos, ellos lo preparan y lo mandan a hacer. Para chuparse los dedos, muy bien recomendado.

• aguachile
27/06/2018 Daniel M.

Este es un restaurante que tiene platillos exquisitos y muy tradicionales. La creatividad de este lugar es lo algo que los caracteriza. Solo espero que no se acomoden y dejen de hacer el excelente trabajo que vienen haciendo, como en el restaurante de Antigua Guatemala.

23/06/2018 Daniel M.

Atención excelente! Aunque se tardan un poco en el servicio, no deja de tener ese toque de calidad en cada plato. Me gusta mucho la parrillada y el Lomito a la plancha.

23/06/2018 Daniel M.

El mejor Tacontento de Guate! Que bueno que ellos no tienen la línea de comida de los otros y se pasaron al premium. La comida espectacular, la atención muy buena y para ver partidos es la mejor opción en zona 15. Me encantan los camarones a la diabla y las quesadillas! Espero no cambien.

• quesadilla
02/05/2018 Daniel M.

Un restaurante con imagen renovada, que al entrar te reciben muy bien. Comida Japonesa en zona 9, algo que nadie se espera. Al sentarnos nos ofrecieron la carta, nos explicaron cada platillo y tomamos la decisión de pedir Sopa Ramen de Chasiu y el sushi Rainbow. Nos sirvieron rápido y todo estuvo muy rico. Delicioso sabor del sushi que era una mezcla de mariscos frescos y la sopa! Algo espectacular. Precios cómodos y excelente ambiente!

• Rainbow Roll
  • Sopa Ramen de Chasiu
  • Entrada de Atun
15/04/2018 Daniel M.

El lugar es algo pequeño pero la comida es buena. Puedes disfrutar diferentes especialidades... el nombre me llamo la atención por lo que rápido fui a probar. Probé una pupusa al estilo salvadoreño y probé un pan exquisito que llevaba queso, jamón y maride con una cerveza.

• pupusa
26/03/2018 Daniel M.

Las ribs! Están en todo... son una de las mejores que he probado aunque tiene una hamburguesa de pulled pork que se llevó el numero uno. Viene acompañado de papa y ensalada que para mí es la mejor.

• Smoked Babyback Ribs.
26/03/2018 Daniel M.

Me atendió un joven que es de nacionalidad Española! Me atendió muy bien y me explico cada platillo que venden. Enserio ¿Quien te enseña que lleva cada platillo y como se procesa sus propios embutidos? Teniendo en cuenta que había mucha cola (10 clientes). Agradecido por saber que me comía un producto bueno... decidí comprar "LA COCHONA" ufffff enserio que es la mejor! La mejor, la mejor... 1/2 lb en la torta de carne! Que es una mezcla de res y embutidos que son procesados en la finca de ellos. Tenía tocino y una salsa que es su salsa secreta! Pero que es muy buena. Para terminar viene acomañada de papas hornedas que le dan el último toque para terminar toda la experiencia en la mejor!

• Nachos
  • PulledPork Bread
  • Ribs
  • LA COCHONA
26/03/2018 Daniel M.

Probé el chilli dog... la verdad muy bueno, está delicioso... me pareció interesante la variedad de menús que tienen. El sabor del chilli dog estaba ufff, los frijoles muy buenos.

19/03/2018 Daniel M.

Un restaurante/bar en el que con ver tanto cuadro te hacen sentirte parte del movimiento que formaron varios personajes en la época de la guerrilla. La comida es muy buena... tienen una hamburguesa que llevaba de todo! OMG, estaba buena. Lo único malo es que llega todo tipo de gente! Y a veces es un poco incómodo, pero para una experiencia única. Vale la pena

el 20 de julio de 2018

Foto de Jps Grill